viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 09:34

Paris Hilton se comprometió

Carter Reum, le pidió matrimonio a la empresaria en una paradisíaca isla privada.

Un día antes de San Valentín y mientras celebraba la llegada de sus 40 años, Paris Hilton se comprometió con Carter Reum y ya están próximos a realizar la boda.

El novio, con quien está desde hace poco más de un año, organizó un viaje a una paradisíaca isla privada junto a la familia de la empresaria. En ese marco majestuoso, y ambos vestidos de blanco, compartieron el gran momento: Él la llevó a una cabaña  junto a la playa, rodeada de palmeras junto a flores, él se arrodilló ante ella. Tras entregarle un costosísimo anillo, le pidió matrimonio.

Paris Hilton se comprometió

Paris, aseguró que quiere dar ese importante paso en su vida ahora mismo y si bien había soñado desde niña con hacer una fiesta "como un cuento de hadas", no quiere esperar más tiempo para que esto se concrete.

La seguridad de la DJ, nieta del magnate Hilton, dijo que durante la pandemia convivió con Carter y afirmó que: "todo el tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor de los regalos".

Por su parte, Reum, que mantiene un bajo perfil, accedió a dar una exclusiva a la revista People para dar el gran anuncio y fue en ese diálogo donde contó qué fue lo que lo enamoró de Paris. "Me conmueve su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y sus ganas de cambiar el mundo".

La celebrity suma con éste el cuarto compromiso. Anteriormente fue con Jason Shaw, años más tarde con Paris Latsis y en 2018 con Chris Zylka.

Sin embargo, asegura que ahora encontró su alma gemela: "No lo sabes, lo sientes. Estuvimos juntos desde nuestra primera cita. y cuando me pidió matrimonio le dije que sí, sí para siempre. Con él quiero estar el resto de mi vida", confesó enamorada y concluyó: "Encontré a mi príncipe azul". 

Paris Hilton comprometida: El valor del anillo

Paris Hilton anunció su compromiso con magnificas fotos que publicó en su página web. La empresaria recibió una anillo netamente de diamantes y platinos.

Paris Hilton se comprometió

Se trata de una pieza única en donde un gran diamante llama la atención y se estima que su valor es de unos 5 millones de dólares.

 

 

 

En esta Nota