martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2023 10:47

Paris Hilton: aunque tiene veinte embriones congelados de varones, sigue buscando una nena

La influencer fue mamá por primera vez hace un mes junto a Carter Reum.

Paris Hilton dio una entrevista a Glamour de Reino Unido y, entre otros temas, habló de su experiencia con la maternidad. 

Con respecto a su bebé de un mes, a quien presentó hace unos días en redes, la millonaria señaló: "Estoy obsesionada con mi angelito y cuando me mira a los ojos, me derrito. Es un bebé tan bueno". 

Paris Hilton
Paris Hilton junto a Phoenix Barron Hilton Reum.

Phoenix Barron Hilton Reum nació de un vientre subrogado por Paris Hilton y su esposo Carter Reum. Y, en la entrevista, la empresaria señaló que tiene veinte embriones congelados. Todos son varones.

"Carter y yo estábamos hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró (por la pandemia), así que le dije: '¿Qué pensáss de que hagamos embriones?", dijo la millonaria a la revista. Y continuó: "Él dijo: 'Sí, hagámoslo'. Y lo hemos hecho siete veces... Tengo todo varones. Tengo veinte nenes". 

Paris Hilton
Paris Hilton, Phoenix Barron Hilton Reum y Carter Reum.

Sin embargo, Paris Hilton manifestó que les gustaría mucho tener una nena. "Acabo de volver a pasar por el proceso hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna niña", contó la influencer.

Paris Hilton
Paris Hilton.

Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su bebé

Paris Hilton compartió su felicidad a través de las redes sociales en donde compartió la primera imagen de su bebé

Se trató de una foto de la manito del recién nacido sosteniendo la suya. Como textual para esta tierna publicación, Paris Hilton escribió: "Ya sos amado más allá de las palabras".

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su bebé.

Además, en ese momento Paris Hilton señaló a People: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado". Y agregó: "Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

En esta Nota