Paris Hilton dio una entrevista a Glamour de Reino Unido y, entre otros temas, habló de su experiencia con la maternidad.
Con respecto a su bebé de un mes, a quien presentó hace unos días en redes, la millonaria señaló: "Estoy obsesionada con mi angelito y cuando me mira a los ojos, me derrito. Es un bebé tan bueno".
Phoenix Barron Hilton Reum nació de un vientre subrogado por Paris Hilton y su esposo Carter Reum. Y, en la entrevista, la empresaria señaló que tiene veinte embriones congelados. Todos son varones.
"Carter y yo estábamos hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró (por la pandemia), así que le dije: '¿Qué pensáss de que hagamos embriones?", dijo la millonaria a la revista. Y continuó: "Él dijo: 'Sí, hagámoslo'. Y lo hemos hecho siete veces... Tengo todo varones. Tengo veinte nenes".
Sin embargo, Paris Hilton manifestó que les gustaría mucho tener una nena. "Acabo de volver a pasar por el proceso hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna niña", contó la influencer.
Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su bebé
Paris Hilton compartió su felicidad a través de las redes sociales en donde compartió la primera imagen de su bebé.
Se trató de una foto de la manito del recién nacido sosteniendo la suya. Como textual para esta tierna publicación, Paris Hilton escribió: "Ya sos amado más allá de las palabras".
Además, en ese momento Paris Hilton señaló a People: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado". Y agregó: "Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".
Guillermo Francella: "Extraño a Brandoni, lo quise mucho"
Shakira recordó el inició de su amor con Gerard Piqué en la previa al Mundial y su nueva victoria judicial
Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara, posaron en los Martín Fierro 2026
Así es La Campiña de San Pedro, el emprendimiento de Mónica Cahen D'Anvers: producción agrícola, abierto a turistas y su lado más humano
Por qué el Leviatán gana por números, no por moral
Agustín "Rada" Aristarán: “Mi vida tiene bastante delirio y estoy feliz de que sea así”
Horóscopo semanal del 17 al 22 de mayo de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo