domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 15:53

Alfa de Gran Hermano presentó a su nueva novia en la TV: quién es

El ex "Gran Hermano" se mostró con su nuevo interés amoroso, luego de terminar su relación con Delfina Wagner.

Tras su reciente separación de Delfina Wagner, Alfa, de Gran Hermano, decidió darle una nueva oportunidad al amor y presentó oficialmente a su nueva novia.

Se trata de Florencia Epelbaum, una joven cordobesa de 35 años que se desempeña como cronista y conductora en los medios de comunicación.

La pareja compartió detalles de su relación en el programa "A la Barbarossa" de Telefe, donde Epelbaum se presentó como la nueva compañera sentimental de Alfa. "Soy cordobesa, cronista y conductora", expresó, revelando algunos aspectos de su vida profesional y personal.

Alfa de Gran Hermano presentó a su nueva novia en la TV

Quien es Flor Epelbaum, la nueva novia de Alfa

Después de una relación de siete meses con Delfina Wagner, Alfa ha encontrado la felicidad nuevamente al lado de Flor, quien, además de su trabajo en los medios, es abogada, modelo, actriz, bailarina y está próxima a recibirse de escribana. La pareja compartió algunos momentos en redes sociales, anticipando un posible viaje a Nueva York en el futuro cercano.

Alfa de Gran Hermano presentó a su nueva novia en la TV
Flor se desempeñó como notera en "Mañanísima"

Durante su participación en el programa, Flor Epelbaum destacó su independencia y fortaleza: "Soy abogada y me defiendo sola", señaló. Ante esto, Paulo Kablan lanzó una advertencia de manera humorística: "Cuidado Alfa, es abogada...". Sin embargo, Alfa defendió su autonomía y aseguró que no le gusta que le den órdenes.

Flor Epelbaum, la nueva novia de Alfa, tiene más de 45 mil seguidores en Instagram, y su carrera incluye roles como cronista en "Mañanísima", el programa conducido por Carmen Barbieri en eltrece, y experiencias previas en programas como "Socios del espectáculo" con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

VO

En esta Nota