Paula Chaves está en el cuarto mes de embarazo de la que será su tercera hija con Pedro Alfonso. En medio de este feliz momento, la conductora ya comenzó a manifestar los típicos antojos que atraviesan las embarazadas.
Fue Alfonso quien reveló los insólitos "caprichos" de su pareja: "El otro día quería cerezas y gaseosa de pomelo", dijo el actor en el ciclo Hay que ver.
Sin embargo, Peter hizo una aclaración sobre el estado de Paula: "Pero no le pasa lo que sucede en las películas, que te levanta a las 4 de la mañana con un antojo", aseguró.
Vale destacar que la pareja ya son papás de Olivia y Baltazar, y ahora llegará la pequeña Filipa para completar la familia.
De acuerdo a los dichos de Chaves, la bebé nacerá para fines de junio, que es la fecha aproximada de parto.
El difícil momento de Boy Olmi y Carola Reyna: “tuvimos que soltarnos”
Adiós a las alfombras pesadas: la tendencia de yute que impone la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Con sus hijos y rodeados de verde, el tierno reencuentro del Dibu Martínez y Mandinha en Portugal
El insólito trabajo de Sebastián Cavalieri, el novio de Tamara Paganini
Rebelión de periodistas oficialistas: hasta Majul y Jony Viale le pegaron a Adorni
El universo privado de Vanesa Krongold: color e inspiración escénica
Josefina Pouso reveló que perdió un embarazo: “Se lo dije a mi pareja y siguió comiendo como si nada”