Paula Chaves, junto a su marido Pedro Alfonso, son una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo. Se conocieron en los estudios de filmación y desde entonces creció el amor. Con tres pequeños, compartieron los recuerdos de los embarazos de la actriz y se mostraron muy emocionados.
El primer embarazo de Paula Chaves en 2013
Fue en el año 2013 que el productor y la actriz agrandaron su familia con la llegada de Olivia, la mayor de 3 que hoy en día tiene 10 años y es muy compañera de sus padres. Su llegada fue muy esperada, no solo por su propia familia, sino por otras figuras del mundo del espectáculo que estaban muy entusiasmados.
Olivia tiene muchas similitudes físicas con su madre, pero tiene una personalidad risueña y activa como su padre. Como acostumbran muchas mujeres, Chaves se tomó distintas fotografías durante el embarazo para registrar las diferentes etapas. Desde sus redes sociales compartió un recuerdo de aquel año en donde se los ve posando frente a un espejo.
Asimismo, otra de las fotografías más reconocidas es la de una sesión de fotos en donde la actriz posó sola frente a la cámara admirando su panza. "Encontré esta foto con Oli adentro... pienso en lo rápido que se pasa el tiempo, pero no me arrepiento de nada", escribió en un posteo de febrero de 2017.
La llegada de Baltazar en 2016
Un años después de haberse convertido en padres, la pareja decidió dar un paso más allá y contrajeron matrimonio en el año 2014. No fue hasta dos años después que volvieron a agrandar la familia con la llegada de Baltazar, el único hijo varón de la familia hasta el momento. En ese año, Paula trabajaba en la televisión como panelista y conductora de distintos programas, por lo que sus fotos son posando desde los estudios.
Asimismo, en su cuenta de Instagram se encuentra una en donde está realizando yoga previo al parto, una actividad física que realizan muchas mujeres para fortalecer su cuerpo y lograr tener control sobre él en momentos de estrés. Finalmente, se puede ver otra tierna foto junto a Pedro en la dulce espera.
El nacimiento de Filipa, ahijada de Zaira Nara
Filipa es la tercera hija del matrimonio y nació en el año 2020, cuando el país se encontraba en plena cuarentena. Chaves compartió parte del proceso en las redes sociales y contó cómo fue parir cuando las restricciones de salud estaban presentes en todos lados. Finalmente, la pequeña nació saludable y junto al producto y sus hijos se resguardaron en su hogar.
La pequeña es la ahijada de Zaira, quien actualmente se distanció de Paula Chaves por haber comenzado una relación con su ex novio, Facundo Pieres, y otros problemas que se les sumó durante la amistad. La modelo había prometido visitar a la familia y a Filipa durante el verano, pero jamás cumplió su promesa.