domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 12:59

Paula Chaves y Pedro Alfonso despertaron las alarmas de una posible separación

Desde la cuenta de Twitter del Ejército de LAM, platearon una incógnita que generó preocupación en los fanáticos de la pareja.

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en la pista del Bailando por un sueño en 2010, su celestino fue Marcelo Tinelli y poco a poco, cual trabajo de hormiga, logró juntarlos y cumplió su cometido: que se enamoren perdidamente.

En aquel entonces, él era un productor de Ideas del Sur y no era conocido como lo es hoy en día, la modelo por su parte, era joven y participante del concurso. Tiempo después, comenzaron a salir, se casaron y tuvieron tres hijos, Olivia, su primogénita en 2013, Baltazar que llegó en 2016 y por última, Filipa, que le dieron la bienvenida en la pandemia en 2020.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Más de una década después, tras construir una hermosa familia, rodeada de mucho amor, trabajando mucho en el ámbito del teatro, se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas en el mundo del espectáculo y el ambiente en general, a pesar de tener alguno que otro roce, como cuando hace pocas semanas, Ximena Capristo reveló los problemas que Alfonso tuvo con su marido Gustavo Conti y que terminó con el fin de su amistad.

Fuera de eso, todo va viento en popa, pero el día de hoy jueves, desde la cuenta de El Ejército de LAM en Twitter, dieron a conocer una primicia que pudo ponerle el mundo patas para arriba a más de uno y que tiene como protagonistas a Paula y Pedro.

Tweet de LAM
El tweet de LAM, sobre Pedro Alfonso y Paula Chaves

‘’Se separaron?’’, se preguntaron los que manejan el usuario de LAM, acompañada por una imagen del matrimonio. A los pocos minutos, el simple tweet se convirtió casi como en un hilo de Twitter, por los comentarios de internautas que no podían creer la primicia. 

Paula Chaves desmiente la separación con Pedro Alfonso

Para aclarar los tantos, la actriz se encargó de desmentir los rumores de separación con su esposo. Fue desde sus historias de Instagram, en donde calmó a sus fanáticos y contó: ’No estoy separada, fue una nota que di ayer y se armó un título'', empezó diciendo. 

Y continuó Paula Chaves: ''Pero no estoy separada, estoy muy enamorada de mi marido’’, expresó con una sonrisa sobre Pedro Alfonso y acto seguido les mandó a un saludo a sus seguidores.

D.M

En esta Nota