domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 08:17

Así es la mansión de estilo rústico de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Los actores dejan a la vista en las redes sociales rincones de su hogar.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son uno de los matrimonios más admirados ene l mundo del espectáculo. La pareja se muestra muy unida en las redes sociales y disfrutan de todos los momentos en familia con sus pequeños. Los 5 viven en una increíble mansión de estilo rústico que llama la atención.

Así es la mansión de estilo rústico de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula y Pedro se conocieron en el rubro de los medios de comunicación y se posicionaron como una de las parejas más duraderas. Juntos formaron una familia de 6 contando a su perro que lo muestran constantemente en sus perfiles de Instagram. La actriz y el productor apostaron por una decoración rústica en su hogar que se diferencia por los muebles y decoraciones de madera con un diseño de desgaste. 

Uno de los sectores que más se muestran es el living comedor, cuyas paredes son negras, donde Paula suele pasar sus días trabajando. En ese espacio posicionaron una gran mesa de madera de tamaño rectangular con un juego de sillas en un tono grisáceo. En el fondo se observa una biblioteca rústica en color blanco donde guardan vajillas de distintos diseños.

La casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso
La casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso
La casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso
La sala de estar de  de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La casa tiene grandes ventanales que la rodean para permitir el ingreso de la luz natural, uno de ellos es donde se encuentra ubicado el sillín principal, el cual está decorado con muchos almohadones. La ventana está en posición horizontal y las paredes de dicho espacio están pintadas de color gris. 

Otro de los sectores tiene otro juego de sillones con dos cuadros de fondo con el diseño de unos ramos de flores. Asimismo, la mesa ratona ubicada frente a éste también es de madera y el espacio se destaca por recibir mucha luz solar. Por su parte, la habitación principal donde duermen los actores está ambientada con tonalidades en color beige generando un ambiente claro.

Las habitaciones de los pequeños tienen decoraciones infantiles y muebles de juguete que le aportan mayor color. En el altillo, con techo de madera blanca, instalaron una especie de vestidor en donde colgaron todas las camisetas de fútbol que coleccionan y, detrás de éste, los pequeños tienen donde jugar. 

La casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso
El jardín de Paula Chaves
La casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso
El patio de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Finalmente, el espacio que más se puede ver en sus redes sociales es el extenso jardín de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Con gran espacio verde, el matrimonio goza de una pileta y un quincho techado que está unido a la casa. El espacio tiene decoraciones como espejos y muebles, pero se destacan los sillones que son aptos para estar al aire libre. 

En esta Nota