lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 08:47

Paula Chaves reveló detalles íntimos de su relación con Pedro Alfonso a casi 10 años de casados

La modelo y conductora brindó una entrevista exclusiva para revista Caras. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves, de regreso al mundo de la moda, recordó en una entrevista con Caras su etapa de modelo y habló de sus prioridades para un 2024 que, dice, la encuentra disfrutando de un gran presente familiar y en plenitud emocional. Me encantó porque hacía mucho que no hacía fotos de alta costura, con prueba de ropa y que crearán los vestidos sobre mí”, confesó la actriz y conductora, integrante del staff de Multitalent Agency, que fue elegida por Marian Saud para lucir las creaciones de su nueva colección, “Brave hearts”.

Paula Chaves
Paula Chaves en la revista Caras.

“Hoy mi prioridad son mis hijos. Me gusta trabajar y necesito hacerlo porque obviamente necesito vivir, pero tengo puesto el foco en ellos, por eso tal vez no estoy haciendo un programa diario. Me encanta hacer tele y me encanta conducir pero eso me quitaría mucho tiempo en casa y no es lo que elijo hoy por hoy”, admitió Paula Chaves. Y agregó: “Por suerte con Pedro podemos combinar nuestro trabajo y que ellos nos acompañen, por ejemplo, cuando hacemos temporada de teatro o nos vamos a Uruguay a trabajar".

Paula Chaves sobre Pedro Alfonso

Respecto a la vida compartida junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves señaló: “Este año cumplimos 10 años de casados ¡No puedo creer lo rápido que pasó! De repente ahora que los chicos van creciendo y nos necesitan menos es como que nos vamos reencontrando nosotros como pareja". Y adelantó: "Vamos a hacer una mega fiesta. Estamos muy contentos, conectados y agotados también porque la demanda de tres niños es bastante intensa".

"Nos divertimos mucho juntos y admiramos y creo que esa es un poco la clave. Pero somos conscientes de que a la pareja hay que laburarla. Tal vez este año nos animemos a hacer nuestro primer viaje solos”, concluyó Paula Chaves, quien disfrutó de una nueva “Luna de Miel” con Pedro en Montevideo, donde el 24 y 25 de mayo, en el Teatro Metro, presentará “Misterio en la cabaña”, la comedia que protagonizan juntos y que los reunió en el escenario en el pasado verano en Carlos Paz.

Galería de imágenes
En esta Nota