martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 18:31

Paula Chaves dio cátedra de estilo y sorprendió con un look sastrero muy versátil

La actriz lució una de las últimas tendencias y adoptó este sofisticado conjunto de dos piezas en su día a día.

Paula Chaves tiene un gran sentido de la moda y así lo demuestra en sus redes sociales cuando comparte sus looks del día con todos sus seguidores. Aprovechando el sol de invierno, la actriz aprovechó para sumarse a una de las últimas tendencias, las prendas sastreras.

Se trató de un conjunto de dos piezas en colores grises y confeccionado en tela sastrera con estampado escocés. Por un lado, optó por un chaleco con botones, mientras que para la parte de abajo se inclinó por un pantalón pinzado y de calce recto. “¿Quién más fan de chaleco y pantalón en todas sus presentaciones?”, escribió Paula Chaves junto a las imágenes, evidenciando que son de sus prendas favoritas para lucir en cualquier oportunidad.

El look sastrero de Paula Chaves
El look sastrero de Paula Chaves.

Atrás quedaron los días en los que los conjuntos sastreros solo podían utilizarse en eventos de gala o durante la noche. Paula Chaves demostró que no es así, sino que estos looks se pueden acondicionar a cualquier época del año o momento del día. En el caso de la actriz, que disfruta del éxito de su obra “Un Plan Perfecto”, eligió descontracturar el outfit con unas zapatillas de lona oscuras y unos anteojos de sol XL.

El look sastrero de Paula Chaves
El look sastrero de Paula Chaves.

Paula Chaves habló sobre su conflicto con Laurita Fernández

La pareja de Pedro Alfonso estuvo en LAM y, como no podía ser de otra manera, las picantes preguntas sobre peleas pasadas no tardaron en aparecer. Fue Ángel de Brito quien disparó primero y recordó el conflicto entre Laurita Fernández y Paula Chaves por el 2015.

“Cuando a Pedro le ofrecieron bailar con Laurita Fernández, ¿es cierto que vos dijiste ‘no, con Laurita no’?”, lanzó Ángel de Brito. “Nunca le ofrecieron bailar con ella, también me habían adjudicado que yo había bajado a Gustavo Conti. Yo no tengo incidencia en el Chato y Fede”, contestó Paula Chaves, desmintiendo rotundamente todos los rumores.

A su vez, la actriz reflexionó sobre el manejo del tema en los medios y cómo la hicieron quedar. “Eso a mí me puso re mal, porque se me ponía como que hacía los tejes, como que Pedro era un pollerudo y hacía los tejes y manejes con las cosas del teatro o del Bailando”, expresó Paula Chaves.

H.O

En esta Nota