martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 14:39

Pedro Alfonso compartió un emotivo video para celebrar los 7 años de Baltazar

El productor subió el momento en el que se enteró de que iba a ser papá de un varón.

Este lunes 2 de octubre el pequeño hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Baltazar, cumple 7 años. Sus padres suelen compartir sus momentos más importantes en sus redes sociales, y en este cumpleaños el productor decidió publicar el momento en el que se enteró de que tendría un niño.

En ese momento, Paula tuvo que salir de la ecografía e ir directo al canal, en donde tenía que conducir "Este es el Show". Al aire, y con un gesto que solo entendió su esposo, la conductora anunció que su hijo sería un varón.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso junto a Baltazar.

El director teatral decidió dejar el momento documentado con su celular, y en el video, en donde se lo ve frente al televisor, explicó: "Si aplaude una vez, es nena. Si aplaude dos veces, es varón".

Finalmente, se ve como Paula Chaves aplaude dos veces y el festejo de Pedro Alfonso, quien se muestra muy conmovido y contento en la comodidad de su casa mientras festeja a su primer hijo varón. Pero eso no fue todo, ya que el productor también agregó varias fotos de Baltazar.

La publicación de Paula Chaves por el cumpleaños de Baltazar

Por su parte, la actriz también decidió compartir un emotivo mensaje para su segundo hijo en su cuenta oficial de Instagram. En este caso, Paula subió una foto en donde se lo veía al pequeño junto a carteles de Tini Stoessel.

En el posteo, Paula Chaves escribió: "Feliz día a mi eterno bebe. Aunque le declares tu amor a Tini siempre voy a estar para vos", y agregó en letras mayúsculas: "Te amo Balta".

J.C.C

En esta Nota