viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 12:43

Paulina Rubio desesperada y al borde de la quiebra

La cantante mexicana no trabajó durante la pandemia y acumula una deuda cerca de 100 mil dólares.

Como para muchos artistas, el 2020 fue un año catastrófico y Paulina Rubio no fue la excepción. La cantante mexicana no hizo shows y, según el programa ventaneando, acumula una deuda de cerca de 100 mil dólares correspondientes a impuestos y demás tributos al gobierno de los Estados Unidos, por su mansión en Miami.

Paulina adquirió en 1995 un terreno enorme por que que pagó la suma de 520 mil dólares y luego construyó su mansión a la que le puso de nombre Ananda. La misma fue diseñada por quien fuera su pareja de entonces, el arquitecto Ricardo Bofill.

Ubicada en la zona más exclusiva de Miami Beach, en Di Lido, a medida que la mansión creció, también los impuestos fueron más onerosos y de los 40.000 dólares que pagaba como tributo en 2013, ahora el valor de los mismos es de 100.000.

La mansión ya terminada, tiene 4 habitaciones, 4 baños y tiene acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.

Además de las deudas tributarias, Paulina tiene otros tantos acosos económicos: Una reconocida empresa de tarjeta de créditos la habría denunciado por una enorme deuda en sus gastos de cerca de 25.000 dólares y como si fuera poco, tiene que pagarle a los abogados que contrató para el divorcio con el padre de su hijo.

 

En esta Nota