Como para muchos artistas, el 2020 fue un año catastrófico y Paulina Rubio no fue la excepción. La cantante mexicana no hizo shows y, según el programa ventaneando, acumula una deuda de cerca de 100 mil dólares correspondientes a impuestos y demás tributos al gobierno de los Estados Unidos, por su mansión en Miami.
Paulina adquirió en 1995 un terreno enorme por que que pagó la suma de 520 mil dólares y luego construyó su mansión a la que le puso de nombre Ananda. La misma fue diseñada por quien fuera su pareja de entonces, el arquitecto Ricardo Bofill.
Ubicada en la zona más exclusiva de Miami Beach, en Di Lido, a medida que la mansión creció, también los impuestos fueron más onerosos y de los 40.000 dólares que pagaba como tributo en 2013, ahora el valor de los mismos es de 100.000.
La mansión ya terminada, tiene 4 habitaciones, 4 baños y tiene acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.
Además de las deudas tributarias, Paulina tiene otros tantos acosos económicos: Una reconocida empresa de tarjeta de créditos la habría denunciado por una enorme deuda en sus gastos de cerca de 25.000 dólares y como si fuera poco, tiene que pagarle a los abogados que contrató para el divorcio con el padre de su hijo.

Confirman que Nancy Pazos fue rechazada en la primera clase de un avión: el video que se filtró

Los mejores looks de Claudia Villafañe en su viaje a Salta

La reacción de Milenka al ver a Marley después de su operación: "Me derrite"

Ricardo Darín reveló cómo salvó la vida de su hijo, el Chino Darín: “¿Cómo hacés para dormir después?”

Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"

Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”

El karma llegó para Wanda Nara: revelaron el apodo que le dicen las "mujeres de la selección" y la une a la China Suárez
