sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 21:27

Paulo Dybala confesó detalles acerca de su casamiento con Oriana Sabatini

El jugador de fútbol contó claves sobre su festejo programado a futuro con la actriz.

Paulo Dybala compartió emocionantes detalles sobre su casamiento con Oriana Sabatini durante una entrevista. El campeón del mundo reveló que la pareja planea celebrar en Argentina, rodeados de familiares y amigos.

 

Cuando el periodista le preguntó sobre la fecha del matrimonio, Dybala respondió: "Es difícil por las competiciones, la idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y con nuestros amigos".

Los detalles que Paulo Dybala reveló sobre el casamiento con Oriana Sabatini

El futbolista de la Roma compartió algunos detalles sobre la organización del casamiento, destacando que ahora es responsabilidad de Oriana Sabatini: "Le dije a Oriana que yo ya cumplí con lo mío y ella ahora se tiene que encargar de la organización".

Dybala también compartió cómo logró mantener en secreto la propuesta de matrimonio a Oriana. Reveló que llevó tiempo planearlo y que quería que fuera una sorpresa: "Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer". Además, agregó: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes confirmaron su noviazgo en 2018, parecen estar emocionados por compartir su amor con sus seres queridos en su festejo de matrimonio. Los detalles exactos del casamiento aún no se filtraron, pero los fanáticos de la pareja están muy ansiosos esperando que se revelen.

SDM
 

En esta Nota