lunes 22 de septiembre del 2025
CELEBRIDADES Hoy 10:12

El pedido de Pampita tras el robo en su casa para recuperar los recuerdos de su hija Blanca: "Tiene un valor incalculable"

La modelo regresó al país tras haber sido víctima de delincuentes que le sustrajeron elementos atesorados por ella.

El pedido de Pampita tras el robo en su casa para recuperar los recuerdos de su hija Blanca: "Tiene un valor incalculable"
El pedido de Pampita tras el robo en su casa para recuperar los recuerdos de su hija Blanca: "Tiene un valor incalculable" | Captura video

Este fin de semana, Carolina Pampita Ardohain fue víctima de un hecho de inseguridad: delincuentes ingresaron por la parte trasera de su lujosa casa ubicada en Barrio Parque. Según los informes preliminares, losdelincuentes robaron la caja fuerte de la top model, donde no solo tenía dinero en efectivo y joyas de gran valor, sino que también alojaba allí dispositivos móviles con recuerdos de su hija Blanca, fallecida en 2006. 

Como era de esperarse, la conductora dejó de lado su agenda laboral y regresó al país para contener a su familia y realizar el inventario de los faltantes. Al inspeccionar el lugar, se dio cuenta de que faltaban elementos atesorados por ella. "Ruego a Dios que aparezcan esos teléfonos", exclamó en diálogo con la prensa. 

Pampita
Pampita hablando con la prensa | Twitter

El desgarrador relato de Pampita tras perder los recuerdos de Blanca

Esta mañana, Pampita regresó de urgencia al país tras haber sido notificada del robo en su vivienda de Barrio Parque, situada en la calle Juez Tedín al 2900, una exclusiva zona residencial de Buenos Aires, donde están alojadas embajadas y es cuidada bajo sistemas de vigilancia privada. Al parecer, a los ladrones poco les importó estas medidas de seguridad, puesto a que ingresaron a la casona antigua, propiedad de la modelo y sustrajeron la caja de seguridad con elementos de valor no solo económicos, sino simbólicos para ella. 

 "Entre todo lo que se llevaron, había unos teléfonos. Lo único que me da muchísima tristeza es no tener los videos y las fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás es material", dijo brevemente a la prensa que estaba haciendo guardia periodística en su residencia. 

Pese a admitir que la causa se encuentra bajo “secreto de sumario”, razón por la cual no puede propiciar detalles de los hechos, la exjurado de Bailando Por Un Sueño se mostró visiblemente angustiada por el arrebato de fotos y videos referidos a su hija fallecida.  "Le pido a Dios que aparezcan esos teléfonos que tienen material que no puedo encontrar en ningún otro lado", exclamó con tono sollozo.

Pese a la congoja del momento, agradeció que la propiedad haya estado vacía cuando los malvivientes ingresaron: "Es lo único que pude pensar en las últimas horas, agradezco que no estábamos nosotros ni ninguna de las personas que trabajan conmigo en casa porque podría haber sido un mal momento para todos".

Apurada por la ola de trámites de urgencia que tiene que realizar en la Embajada de Chile para la obtención de los pasaportes de sus hijos varones como de la reposición de documentación, Pampita le reclamó a los medios acerca de la vulneración de su privacidad cuando enfocan el frente de sus viviendas. "¿Cuántas veces pedí que no enfocaran la puerta de mi casa? Cuando me mudé, cuando tuve problemas personales... Infinidad de veces... hay que cuidar la intimidad de una. Es muy peligroso para todos", dijo enojada. 

Pampita
Pampita en la puerta de su casa | Instagram

Una vez más, la adversidad sacude a Pampita. Esta vez con un hecho de inseguridad que le arrebató lo más sagrado que tenía: recuerdos almacenados en dispositivos móviles que hacen referencia a la infancia de los hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña, sobre todo, de Blanca, la niña que falleció en Chile, tras ser internada de urgencia por una neumonía hemorrágica generada por un virus que contrajo en Cancún mientras estaba de vacaciones en México junto a sus padres. 

NB

EN ESTA NOTA