viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 20:01

Peligra la relación entre Ben Affleck y Jennifer López: los millones que perdería la diva

La cantante podría perder contratos millonarios por la mala imagen que está teniendo el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación y tras confirmarse que su vínculo va enserio ahora la diva del Bronx enfrenta un gran dilema que podría poner en riesgo este nuevo romance con el hombre con quien 17 años atrás estuvo comprometida.

En medio de las versiones que indican que la pareja está apostando a una convivencia y mientras Jen busca escuelas en Los Ángeles, donde se mudará junto a su hijos para estar más cerca de Affleck, las nuevas versiones en contra del actor están complicando la relación.
 

Jennifer López
Crédito: Guacamouly.

Todo empezó cuando trascendió que existe gran preocupación por parte de altos ejecutivos de Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra del actor y que están empañando severamente su imagen pública, sobre todo teniendo en cuenta que Ben fue muy cercano a Hervey Weinstein, el productor cinematográfico condenado a 23 años de cárcel por los delitos de abuso sexual reiterado.

El problema le rebotaría directamente a la diva del Bronx ya que acaba de firmar un contrato por 150 millones de dólares para producir sus películas y documentales. Asimismo, otro de los problemas que preocuparían a JLo es que directivos del equipo de su firma cosmética dijeron bajo reserva que hay una gran inquietud por su vinculación con Affleck, hecho que perjudicaría a la marca.

Ben Affleck y Jennifer López, juntos: la boda que no fue 17 años atrás

Jen y Ben se conocieron en 2002, ella venía de romper su matrimonio con el coreógrafo Chris Judd y conoció al actor en el set de la película Gigli, que fue destrozada por la crítica y fue un rotundo fracaso de taquilla. Pese a esto,  ese mismo año comenzaron un apasionante romance, que de hecho quedó inmortalizado en uno de los videoclips de JLo, y luego se comprometieron con planes de boda para el año siguiente.

Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso a días de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios”. Y pese a que la dupla siguió unos meses más, la separación ya era un hecho.

"Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, aseguró el intérprete de 48 años durante una entrevista. “Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así es como debería ser!’', elogió Ben, quien durante esa charla -en febrero pasado- reveló que se mantenía en contacto permanente con Jennifer.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota