miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2021 15:07

Apareció Jennifer Lopez y disfrutó de una salida familiar con sus hijos

En medio de los rumores que la vinculan a Ben Affleck, la artista compartió imágenes con Emme y Max. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez se convirtió en la protagonista de la semana y las fotos de un viaje secreto con Ben Affleck, que publicó Guacamouly.com,  la colocaron en el centro de la escena.

Sin embargo, mientras enfrenta una dura separación con Alex Rodríguez, la diva del Bronx se dedicó a compartir tiempo con sus mellizos, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony. 

Jennifer Lopez compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram  sobre el almuerzo familiar en el Día de la Madre, que se celebró el pasado domingo en Europa y Estados Unidos. 

Jennifer Lopez y sus hijos
Jennifer Lopez con sus hijos Emme y Max

Los jóvenes, de 13 años, aprovecharon el momento para sacarse selfies y divertirse con JLo se mostró relajada y feliz por este momento que compartió con sus pequeños. 

Jennifer Lopez y sus hijos
Jennifer Lopez celebró el Día de la Madre. 

Tanto Emme como Max heredaron el talento de sus padres y fue la niña quien tuvo apariciones públicas en algunos conciertos de su mamá. Uno de los más emblemáticos fue cuando acompañó a JLo en uno de los shows del Superbowl. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck: las fotos de su viaje secreto

Después de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez le habría dado una nueva oportunidad a su ex pareja, Ben Affleck e hicieron un viaje secreto a un centro de esquí en Montana. 

Es que en dicho centro turístico, ubicado en Big Sky, Affleck tiene una casa. Fue el sitio Guacamouly.com el que publicó las fotos que confirman este acercamiento, donde se los ve abordando un avión privado.

Jennifer López y Ben Affleck: todas las fotos de su viaje secreto

Jennifer López y Ben Affleck, in fraganti. Crédito: Guacamouly.com

Una fuente cercana a Jennifer López le dijo a la revista People: "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz."

Jennifer López y Ben Affleck: todas las fotos de su viaje secreto

Jennifer López y Ben Affleck, in fraganti. Crédito: Guacamouly.com

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota