Jennifer Lopez se convirtió en la protagonista de la semana y las fotos de un viaje secreto con Ben Affleck, que publicó Guacamouly.com, la colocaron en el centro de la escena.
Sin embargo, mientras enfrenta una dura separación con Alex Rodríguez, la diva del Bronx se dedicó a compartir tiempo con sus mellizos, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.
Jennifer Lopez compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram sobre el almuerzo familiar en el Día de la Madre, que se celebró el pasado domingo en Europa y Estados Unidos.
Los jóvenes, de 13 años, aprovecharon el momento para sacarse selfies y divertirse con JLo se mostró relajada y feliz por este momento que compartió con sus pequeños.
Tanto Emme como Max heredaron el talento de sus padres y fue la niña quien tuvo apariciones públicas en algunos conciertos de su mamá. Uno de los más emblemáticos fue cuando acompañó a JLo en uno de los shows del Superbowl.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: las fotos de su viaje secreto
Después de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez le habría dado una nueva oportunidad a su ex pareja, Ben Affleck e hicieron un viaje secreto a un centro de esquí en Montana.
Es que en dicho centro turístico, ubicado en Big Sky, Affleck tiene una casa. Fue el sitio Guacamouly.com el que publicó las fotos que confirman este acercamiento, donde se los ve abordando un avión privado.
Una fuente cercana a Jennifer López le dijo a la revista People: "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz."
AM