Tras las ofensivas acusaciones contra Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Cannigia, Fernando Burlando, pedirá pericias psiquiátrica a Mariana Nannis, dado que asegura que no está en sus cabales.
Es que la mediática aseguró que Bonelli se cambió de sexo sometiéndose a una operación en Chile y por esta razón el defensor del deportista tomó esa determinación.
El ex integrante de la Selección Nacional habló con Diego Esteves a quien le manifestó: "Los dichos delirantes de mi exmujer dejan en evidencia su estado mental mucho peor de lo que imaginaba, especialmente porque tenemos tres hijos".
Y agregó: "Vive en un mundo de paranoia, de fantasías oscuras y surrealistas. Hay que internarla urgente por su propio bien. Lo que dijo de Sofía es de una bajeza total y eso mi novia lo sufre".
"Voy a hacer todo lo posible para que sea llevada a juicio, ante un juez y que se siente en el banquillo", cerró Caludio. Además, el letrado defensor aclaró que harán una denuncia ante el INADI por tratar a Bonelli de travesti en forma despectiva.
El glamour que durante años ostentó Mariana, donde derrochaba alegría, dinero y poder, quedó muy atrás y ahora se ve a una mujer vencida, luchando por recobrar algo de la plenitud que la caracterizó.