viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2021 13:00

PH Podemos Hablar: Brenda Asnicar dio detalles íntimos sobre cómo compone su música  

Invitada al ciclo de Telefé, la actriz recordó sus relaciones pasadas e hizo una confesión subida de tono sobre su vocación musical.  Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar estuvo invitada a PH Podemos Hablar junto a Victor Laplace, Benjamin Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al “punto de encuentro”, la joven actriz, luciendo un osado vestido color negro con transparencias, dio detalles sobre sus relaciones amorosas y la manera particular en que compone su música. 

PH Podemos Hablar: Brenda Asnicar dio detalles íntimos sobre cómo compone su música  
PH Podemos Hablar: Brenda Asnicar dio detalles íntimos sobre cómo compone su música

Luego de la cuarentena estricta, la ex villana de Patito Feo dejó la Argentina y se instaló en Nueva York. Desde allí lanzó su último disco “Bandida Records”, y además volvió a enamorarse. “Soy como la flor de loto, florezco desde el lodo” publicó en uno de sus últimos posteos en Instagram, donde se la ve super canchera posando con los emblemáticos edificios de fondo. 

En diálogo con el conductor de PH Podemos Hablar, Asnicar recordó sus romances mediáticos, como el que tuvo con Carlos Tévez y Duki. “Con el Duki empezamos a salir y nos agarró la cuarentena y estuvo bueno pasarlo acompañada” comentó Brenda sobre su romance con el trapero, y confesó que ella se enamora del talento de sus novios. 

PH Podemos Hablar: Brenda Asnicar dio detalles íntimos sobre cómo compone su música  
PH Podemos Hablar: Brenda Asnicar dio detalles íntimos sobre cómo compone su música

La artista aseguró que, con el Duki la mayoría del tiempo hacían música y que un productor iba grabando sus composiciones. “Grabo todo en mi computadora y siempre que escribo las canciones es en mi casa. Siempre que hago música es en mi casa en pijamas y en bolas” confesó y aseguró que no puede componer música en un estudio ya que le parece muy frio. 

Aunque Brenda Asnicar confesó hace algunas semanas que “no se quería volver a enamorar”, la actriz comenzó una nueva relación con un empresario neoyorquino del rubro inmobiliario. “Se llama Adam Justin, tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza” confesó la cantante en diálogo con Hola Argentina. 

 

 

Brenda Asnicar con nuevo novio: quién es el empresario que la conquistó:

Brenda Asnicar  generó un revuelo entre sus seguidores al compartir una misteriosa foto de su nuevo amor. En la foto, un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello.

Pese a que no se conocía la identidad del hombre en cuestión, Brenda luego compartió nuevas imágenes en donde se lo ve jugando al polo.

Si bien en un principio se creyó de que se trataba de un polista, la cuenta @chusmetenado1 logró dar con la identidad del galán: se trata de Adam Justins, un empresario inmobiliario.

De esta manera, se confirmó que el hombre no es deportista sino que es dueño de su propio equipo, llamado Justin Farms. Adam trabaja en la empresa familiar de bienes raíces, denominada Justin Management, ocupando el puesto de director de arrendamiento en la empresa creada por sus abuelos en los años '70 del siglo XX.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota