jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2021 11:13

Flor de la V, descalificó a Ricardo Fort: "Era un gay elitista"

La columnista de "A la tarde" disparó contra el empresario, quien falleció en 2016. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la polémica por la serie que contará vida de Ricardo Fort, uno de sus mejores amigos visitó "A la tarde". Guillermo Peyrano dio detalles en cuanto a la personalidad junto a los vínculos afectivos que tuvo antes y durante su época de fama. Pero Flor de la V se metió en la charla y descalificó al empresario chocolatero, quien falleció en 2016.

Karina Mazzocco presentó el tema y el invitado habló de los amigos del recordado Ricardo: “Eramos muchos. Lo conozco desde 1987. Entre las cuatro obras y el programa que hizo, los médicos, etc...”, arrancó.

Inmediatamente Flor de V interrumpió: “No es  "No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba”.

“Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista. Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares", dijo 

“Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso él y nadie lo dice. Me acuerdo que en la disco Búnker había un escalafón, había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba".

"El era un gay muy elitista. Un gay que tenía amigos que eran como un grupito. Eran Las Divinas, con todos chicos lindos y de buen cuerpo", lanzó Florencia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota