Mauro Icardi viajó al país por una breve estadía y su regreso generó escándalo. Según diferentes versiones, el deportista llegó de sorpresa al departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador y no fue bien recibido por su ex mujer.
A pesar de que los rumores oficiales apuntan a un divorcio definitivo, en Gente confirmaron que el futbolista llegó a Argentina por otro motivo.
De acuerdo a lo que circula, Mauro Icardi habría arribado al país para participar de ¿Quién es la máscara?, segmento que ya estaría arreglado con la producción de Telefe antes de la separación.
En LAM reforzaron esta teoría y aseguraron que el verdadero motivo de su encuentro con Wanda Nara habría sido ese. “Claro, yo estoy convencida de que vino a eso”, dijo Yanina Latorre. “Les arruinamos el pastel cuando nos esteramos que él estaba acá, vino dos días nomás”, agregó.
El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el divorcio
Pero mientras las especulaciones aumentan, Mauro Icardi juega al misterio y se encarga de desmentir en redes sociales que está iniciando el divorcio con Wanda Nara.
En uno de sus últimos post, el deportista subió una imagen junto a la rubia y además comentó el último post de la diosa, marcando territorio.
"Siempre brillando Con esa belleza radiante se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Ultima semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", expresó Icardi en su post.
Filtraron el mensaje que le envió la China Suárez a la familia de Mauro Icardi: "Quiero ser"
Así fue el viaje en motorhome con el que Carola Reyna y Boy Olmi cumplieron un sueño
Revelan el impactante motivo por el que Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa: "Están mudos"
Así fue el cumpleaños de Soledad Fandiño: clase de pilates, cena en familia y un tierno regalo de su hijo
Confirman un plan narco para atentar contra el gobernador Pullaro
Tacos en tendencia otoño-invierno 2026: los modelos que se llevan
Tras su accidente, Barby Franco reveló las medidas de seguridad de su auto de lujo: "Literal, nos salvó la vida"