Mauro Icardi viajó al país por una breve estadía y su regreso generó escándalo. Según diferentes versiones, el deportista llegó de sorpresa al departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador y no fue bien recibido por su ex mujer.
A pesar de que los rumores oficiales apuntan a un divorcio definitivo, en Gente confirmaron que el futbolista llegó a Argentina por otro motivo.
De acuerdo a lo que circula, Mauro Icardi habría arribado al país para participar de ¿Quién es la máscara?, segmento que ya estaría arreglado con la producción de Telefe antes de la separación.
En LAM reforzaron esta teoría y aseguraron que el verdadero motivo de su encuentro con Wanda Nara habría sido ese. “Claro, yo estoy convencida de que vino a eso”, dijo Yanina Latorre. “Les arruinamos el pastel cuando nos esteramos que él estaba acá, vino dos días nomás”, agregó.
El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el divorcio
Pero mientras las especulaciones aumentan, Mauro Icardi juega al misterio y se encarga de desmentir en redes sociales que está iniciando el divorcio con Wanda Nara.
En uno de sus últimos post, el deportista subió una imagen junto a la rubia y además comentó el último post de la diosa, marcando territorio.
"Siempre brillando Con esa belleza radiante se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Ultima semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", expresó Icardi en su post.
Filtraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se van a casar antes de que termine el año: la fecha exacta
Adiós al vestido clásico: Pampita impone el negro de cuero como nuevo básico elegante
Las mejores fotos del romántico viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York: del paseo por la Quinta Avenida a la Rocky Run
Revelan los detalles del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich: cómo será la ceremonia y la exclusiva lista de invitados
Balcón triste: Cristina Kirchner salió a saludar a la nada
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
El impresionante look de María Belén Ludueña en el Teatro Colón: bordado a mano y el color imbatible para este verano