viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2019 09:53

Pico Mónaco llevó a su nueva novia a una particular cita

Diana Arnopoulos está en Argentina y acompañó al ex tenista a un curioso lugar. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se afianza día a día y, después de su encuentro en París, la parejita disfruta de Buenos Aires. 

La morocha, que estudió marketing en Argentina pero vive en Miami, llegó al país esta semana y se mostró recorriendo lugares emblemas de la Ciudad. A pesar del perfil bajo  y de las escasas fotos de los tortolitos, la página de Instagram "Chusmeteando" compartió un video en el que muestra a Pico con la modelo en una particular cita.

Tal como se ve en esa Insta Stories, Arnopoulos acompañó a Mónaco a una partida de póker con amigos: mientras el ex deportista se dedica a jugar, su nuevo amor se muestra muy cerca de él. 

Meses atrás, cuando aparecieron las primeras imágenes con su nuevo amor, Pico se encargó de negar rotundamente el romance aunque las pruebas hablaron por sí solas. Además de su primer encuentro en Buenos Aires, los tortolitos ya estuvieron juntos en Estados Unidos y en París, donde se los pudo ver muy acaramelados en Roland Garrós. 

Pampita, por su parte, también se refirió a este noviazgo de su ex, ni bien trascendió la noticia y fue contundente.  "Parece que Pico está de novio, también", le dijeron en una nota a  la morocha que, sin mucho que decir, respondió con una evasiva. “Así es la vida, qué va a ser".

Galería de imágenes
En esta Nota