martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2019 11:02

Las fotos más sexies de la nueva novia de Pico Mónaco

Conocé a Diana Arnoupolos, la sensual morocha que habría conquistado su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su separación de Pampita, Pico Mónaco se mantuvo recluído en el afecto de sus familiares mientras que la top oficializó rápidamente su relación con una nueva pareja,  el empresario Mariano Balcarce.

Pese a mostrarse sin compañía, el pasado sábado el ex tenista fue captado en una foto comiendo con una misteriosa y hermosa morocha: "BUEN DÍA PARA PICO MÓNACO Y LA MOROCHA QUE APARECE EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM" escribió "Chismesdeker", en su feed de Instagram.

Después Ángel de Brito difundió fotos del extenista en un aeropuerto con la joven y con la aparición de las nuevas imágenes con la sensual morocha en cuestión.

Luego de trascender estas instantáneas, Pico se fotografió apoyado en una las columnas de un hotel de lujo, mientras que ella hizo lo mismo, ambos con un impresionante vista de los rascacielos de la ciudad de Chicago, donde pasaron este fin de semana.

Ahora se sabe que ella se llama Diana Arnopoulos, una joven que estudió marketing en Argentina y vive en Miami donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de ropa femenina y accesorios.

Galería de imágenes
En esta Nota