Zaira Nara mantuvo una relación con Pico Mónaco durante dos años que, con una ruptura en el medio, se terminó de manera definitiva en 2014. Al parecer, la separación fue en buenos términos pero la ex pareja no volvió a cruzarse nunca más.
Pero esta semana, el ex tenista reapareció en los medios para confirmar su romance con Diana Arnopoulos y habló de su vínculo actual con Pampita, con quien terminó a inicios de este año. Pico se refirió al nuevo novio de la conductora, Roberto García Moritán, y aseguró sentirse feliz por verla a ella contenta.
Esta entrevista fue comentada en Morfi, todos a la mesa, donde la morocha es conductora. "Pico Mónaco habló de su ex, Carolina. Y dijo 'la veo feliz y me alegro'", tiró el Chino Leunis. "¡Es más bueno! ¿Él dijo eso? ¡Qué amor! ¿Qué más dijo? La noticia no la vi", disparó Zaira con ironía.
Luego, fue Chantal Abad quien echó más leña al fuego y contó un detalle oculto de Pico sobre sus ex. "Habría que ver si le preguntan por otras ex, si tiene la misma opinión. Yo tengo información. Una persona menciona que él no estaría tan feliz, como está de la actual realidad de su última ex, con alguna otra ex, con la que dijo 'con ella me debería haber casado'", disparó la repostera y las miradas apuntaron a Nara, que rápidamente se desprendió del rumor. "¡Luisana Lopilato! Sánqueme del plano. Él tiene un historial interesante. ¿Ustedes quieren que el bebé nazca a los seis meses o a los nueve?", dijo entre risas.
Más adelante, para poner un manto de piedad a los comentarios, la conductora intentó ser neutral. "Yo creo que es muy lindo ver a tu ex, cuando tuviste un vinculo con los hijos, como era el caso de él con los hijos de Pampita, que están felices. Eso es lindo", concluyó.
Cómo le da a Dante Gebel la primera encuesta que lo mide como candidato
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros