lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-10-2019 19:23

Qué dijo la ex de García Moritán cuando se enteró de la boda con Pampita

Milagros Brito habló del matrimonio con la modelo.

La noticia del compromiso entre Pampita y Roberto García Moritán trajo una gran sorpresa entre su entorno. Pero la reacción de la ex pareja del empresario, Milagros Brito, fue una de las más esperadas.

Lejos de ser esquiva, la rubia manifestó su felicidad por este momento de su ex pareja. "Sí, lo sabíamos todos", dijo la empresaria al portal Ciudad.com y aseguró: "Estamos muy felices por ellos". 

Brito y García Moritán se separaron hace ya doce años y mantienen una excelente relación. Ambos son papás de Santino (14) y Delfina (13).

Días atrás, Milagros estuvo en el centro de la escena por una polémica frase que compartió en sus redes sociales y que muchos interpretaron como un palazo para la morocha. "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", decía la placa que compartió en sus redes sociales, días después de que Pampita confirmara su romance.

Luego del escándalo, Milagros rompió el silencio y confirmó que no hubo mala intención en este post. "Esa foto es un repost que me pareció gracioso. Con Roberto tengo una buena relación, hace doce años que estamos separados", contó Brito en Nosotros a la mañana"Está re contento con Pampita y ella se merece el mayor de mis respetos", agregó. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario