jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2020 16:50

Pico Mónaco se refirió a los rumores de que espera mellizos con Diana Arnopoulos

El extenista, recientemente casado con la modelo, habló mediante un Instagram live. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer, Pampito, en Confrontados reveló: "Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos. Ella dice que tienen muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", siguió el panelista sobre el rumor.  

Ahora, ayer por la noche, por medio de un Instagram Live Pico se refirió a los rumores de paternidad con su esposa, Diana Arnopoulos y en "Los Angeles a la Mañana" mostraron el video: "De dónde sacaron que voy a tener mellizos, vi como 15 comentarios... El día que yo tenga una noticia de que voy a ser papá se va a enterar todo el mundo, si va a ser el día más feliz de mi vida... ¿Portales de internet lo dicen? No sé de dónde lo sacan, el día que sea papá lo voy a decir por todos lados", dijo él.

Sin embargo, Andrea Taboada desconfió del testimonio del extenista y aseguró que están esperando a que se cumplan tres meses del embarazo para comunicar la noticia: "En un par de meses van a ver que anuncian que van a ser padres, alguien me dijo que lo tiene bien guardado y que están esperando los tiempos prudenciales para dar la noticia".

¿Qué pasará?

 

Galería de imágenes
En esta Nota