viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 18:45

Piñon Fijo habló por primera vez de su conflicto familiar

El payaso más famoso reapareció y no esquivó hablar sobre el drama familiar que tiene con sus hijos y confesó que extraña a sus nietos.

La interna familiar de Piñón Fijo se destapó el pasado agosto, cuando el payaso posteó una foto con su nieta y afirmaba que la extrañaba. Esto desató el enojo de sus hijos, Sol y Jeremías, quienes expresaron mediante un comunicado que fueron humillados por su padre y con quien tienen una mala relación. Mala relación que empeoró aún más tras el divorcio de Piñón Fijo con su ex esposa, Karina Suárez. Luego de esta revelación, Piñon se mantuvo en silencio por meses. hasta ahora.

Fabián Gómez, como realmente se llama el payaso, reapareció en los medios y concedió una entrevista en Canal 12 de Córdoba. Si bien no se refirió de manera concreta a lo sucedido con su familia, sí manifestó que tiene esperanzas de arreglar su vínculo con sus hijos. " “Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino" comenzó diciendo Piñon y continuó " Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero".

Sin embargo, lo que más le duele a Fabián Gómez es su distanciamiento con sus nietos. “El amor está ahí. Está acá. Para los nietos está acá” dijo mientras se tocaba el pecho y agregó que “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar". Luego fue cauteloso y aseguró que "mientras tanto, respeto, cariño” hasta que se solucionen las cosas.

Piñón Fijo.

Respecto a su relación con su nieta Luna, la hija mayor de Sol, afirmó:  “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano".

"A Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos" se refirió Piñón Fijo sobre León, el hijo menor de Sol y que nació durante el distanciamiento con el Payaso