jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 15-08-2022 21:34

Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”

El payaso más famoso del país enfrenta terribles acusaciones de sus hijos, luego de que expusiera en un posteo que, no lo dejan ver a su nieta, publicación de la cual ahora se muestra arrepentido. 

Piñón Fijo hizo un posteo, el cual desencadenó, como bien lo dijo él en su descargó, una ola de acusaciones por parte de sus hijos, las cuales pusieron en descubierto un lado oscuro que tendría Fabián Gómez, detrás de su personaje de payaso. 

Hoy el actor e intérprete infantil rompió el silencio, se mostró arrepentido y aseguró que, de tener la oportunidad de no volver a hacer ese posteo, no lo haría. También aseguró que intentará buscar la forma y los medios para solucionar este problema familiar que hoy se hizo público, pero lo hará como Fabián Gómez, no vestido de Piñón Fijo.

Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”
Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”.

El famoso comenzó su descargó diciendo: “Por respeto a los niños que quieren este personaje, no voy a decir nada, lo único que hice, mi gran pecado y que de saber las consecuencias que iba a tener lo habría hecho y no lo haría de nuevo, fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta”.

El payaso, muy querido por millones de niños, afirmó que hubo un daño a sus hijos, causado por las repercusiones de la prensa: “Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo, en la prensa y me parece que esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos y bueno, ya sabemos la reacción y voy a pensar tranquilo, cómo dar una respuesta clara”

Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”
Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”.

Y continuó: “Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencias. Omitir claramente la verdad, muchas veces te deja parado a vos… Si yo hablara lo que este muchacho me hizo, ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias y esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón…”

“Ya veré qué medidas tomo, porque es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas, acusaciones demasiado serias como para…  ¡A mis hijos los amo, a mi nieta la amo, a mis nietos los amo, nunca haría algo para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que siempre uno lo maneja”, finalizó el actor infantil. 

Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”
Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”.

En la publicación de Instagram, el Pinón Fijo subió una foto de él y de su nieta con el texto: “Mi loquita hermosa. Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. ¡Te amo y te extraño!”, hasta ahí, un mensaje normal, de un abuelo que quiere ver a su nieta de nuevo, pero los numerales con los que etiquetó la publicación, llamarón mucho la atención: “Derecho Nietos” y “Derecho Abuelos”.

Los hijos de Piñón Fijo salieron a defenderse 

Sol Fijo y Jeremías, hijos de Piñón Fijo, hablaron en sus redes sociales y remarcaron que nadie le prohibió al artista ver a sus nietos. “Nadie prohibió nada a nadie. Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”, remarcó Sol en un extenso posteo. 

Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero, que las cosas no fueron así”, escribió Jeremías

Piñón Fijo, en medio del escándalo: el fuerte descargo de su hija
Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”.

Los hijos de Piñón Fijo empezaron a recibir agravios por medio de las redes sociales, luego de que el actor infantil hiciera su posteo donde dejó entrever que no podía ver a su nieta, lo que hizo que Sol Gómez prendiera el ventilador y revelara secretos familiares.  

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo) Y fue el último porque me animé a poner límites a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta, jamás le prohibí ver a los nietos”, afirmó Sol Fijo como parte de su comunicado en defensa de las acusaciones entrelíneas de su padre, Fabián Gómez, que interpreta su personaje, Piñón Fijo.