jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 15:23

Pitty, la numeróloga habló de Pampita y vaticinó un gran cambio en su futuro

La modelo podría agrandar la familia con Roberto García Moritán, según sus predicciones. Galería de fotosGalería de fotos

Pitty, la numeróloga, habló sobre la posibilidad de Pampita de agrandar la familia y sorprendió con su predicción.

En Implacables, la profesional se refirió a los números que rodean a algunas famosas parejas y apuntó al matrimonio de la modelo con Roberto García Moritán. "Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser. Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia”, agregó. 

Luego, Pitty aseguró que Pampita podría ser la protagonista de una nueva polémica, según sus lecturas. "Va a estar con una pequeña cosa ruidosa que se va a hablar pero que no va a ser nada importante”, disparó. 

Qué dijo Pampita sobre la posibilidad de tener otro hijo 

Desde el nacimiento de Ana García Moritán la pregunta recurrente para Pampita es sobre la llegada de un nuevo hermanito para la pequeña. Aunque Ana aún no cumplió un año, la modelo no descartó la posibilidad.

“¿Te parece que tenemos pocos?. Si! ¡Un plato más en la mesa no haría la diferencia! ¡Y uno más en la casa! La verdad que el corazón es bastante grande, podría ser”, dijo en una anterior entrevista en TN. 

Ana ya tiene a su favorito: la bebé eligió entre Pampita y Roberto García Moritán
Qué dijo Pampita sobre la posibilidad de tener otro hijo 

Pampita también habló de sus cuatro hijos y la agenda laboral.  “Son mi mayor responsabilidad en esta vida. Son muy generosos. Me dejan trabajar de esto que me lleva mucho tiempo”, aclaró. 

Roberto García Moritán y Pampita revelaron quién tomó la iniciativa y envió el primer mensaje

a relación entre Roberto García Moritán y Pampita, empezó en agosto del 2019, cuando “LAM” publicó las primeras imágenes de los novios, mientras caminaban por Nordelta. Pero detrás de esos momentos, hubo un primer paso para conocerse ¿quién lo dio primero?

Hace un tiempo, Roberto García Moritán le contaba a Andy Kusnetzoff, que vio a Pampita por primera vez y de casualidad, cuando ella caminaba por la calle y él iba en su auto. Pese a que la modelo solía visitar sus restaurantes, el empresario nunca antes había tenido la valentía de encararla. “Estaba manejando y la vi. Vi que era ella y le dije a mi socio. Marcos, acabo de ver a Pampita”, contó el empresario. Su amigo lo incentivó para que la enfrentara, pero decidió tomar otro camino.  

Roberto García Moritán y Pampita revelaron quién tomó la iniciativa y envió el primer mensaje
Roberto García Moritán y Pampita revelaron quién tomó la iniciativa y envió el primer mensaje

«Le escribí a una amiga de ella que se llama Oriana y le dije: “Ori, creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”», comentó Roberto García Moritán. El ahora político confesó que nunca antes la había visto en persona, salvo en revistas y en la televisión. 

 

Según cuenta Roberto, Oriana estuvo de acuerdo y le pasó el teléfono de Pampita, pero no se animó a escribirle y de repente algo pasó en su celular. “A las pocas horas me cae una solicitud de Instagram… de Pampita”, narró Roberto con una sonrisa de oreja a oreja, como quien aún no cree lo ocurrido. 

“Yo no lo podía creer. Me tomé unas horas hasta aceptarla y empezamos a hablar”, contó en su momento, Roberto García Mortián en conversación con PH, Podemos Hablar. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota