viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2022 18:12

Reencuentro Top: Así están hoy Daniela Urzi y Carola del Bianco

Las modelos se juntaron en el Sur y disfrutaron de un día de amigas y en familia.

Daniela Urzi y Carola del Bianco fueron dos de las Top Models de los 90's. Ambas pertenecían al staff de Pancho Dotto y sus rostros protagonizaron las mejores campañas nacionales e internacionales. 

En estos días, Daniela Urzi y su novio, el empresario gastronómico Juan Pablo Inigizian están de vacaciones por el Sur. Allí, se encontraron con Carola de Bianco, quien tiene una casa en Villa La Angostura. 

Daniela Urzi y Carola del Bianco
Carola del Bianco y Daniela Urzi en el Sur.

El look de Daniela Urzi y Carola del Bianco

Ambas modelos demostraron que el tiempo parece no haber pasado para ellas. Con su cabellera rubia y su bronceado perfecto, Daniela Urzi y Carola del Bianco lucieron trajes de baño en la gama del verde. Mientras la esposa de Paquito Mayorga eligió malla enteriza y usó una gorra para protegerse del sol, su amiga se inclinó por una bikini de corpiño triangulito.

En otra imagen, Daniela Urzi posó con calzas largas, remera de mangas cortas y una visera. 

Daniela Urzi
Daniela Urzi está de vacaciones.

 

El presente laboral de Daniela Urzi y de Carola del Bianco

En noviembre pasado, Carola del Bianco se unió nuevamente a la marca de ropa interior que representó hace treinta años. "Después de tantos años es una alegría volver a ser parte de esta familia. Mis primeras fotos para Caro Cuore fueron a los 15 años de la mano de Pancho Dotto. Hoy es la edad que tiene mi hija mas grande", contó en redes la modelo.

Carola del Bianco
Carola del Bianco posa para la misma marca de hace 30 años.

Por su parte, Daniela Urzi vivió durante muchos años en Europa y en Estados Unidos hasta 2018 que se separó de su exmarido Pablo Cosentino y se instaló en Buenos Aires con su hijo Thiago de 10 años. Amante de la música, durante la cuarentena sacó dos discos: New Vibe y Awakening y debutó como actriz en la película "Giro de ases". También es la imagen de una reconocida marca de indumentaria femenina. 

En esta Nota