jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 23:00

Polémica por la foto de Thiago Medina en la portada de un libro sin su consentimiento

Usaron la imagen del ex participante de Gran Hermano 2022 para ser la portada de una obra literaria.

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano 2022, se convirtió en el foco de atención en las redes sociales. La cierto es que apareció una foto del ex hermanito en la portada de un libro que es de marzo de 2023, lo que indica que es una publicación reciente.

El libro en cuestión lleva por título "Explorando la Identidad" y es obra de la reconocida autora Zulema Lázaro. En dicha públicación, la escritora aborda temáticas relacionadas codn la búsqueda personal y el descubrimiento de la identida en el mundo actual.

Foto de Thiago Medina en un libro
Foto de Thiago Medina en un libro

En la portada del libro, se lo puede ver a Thiago cuando estaba en su trabajo anterior en uno de los puestos en el Mercado Central. Cabe destacar que este imagen no fue autorizada por el joven.

El motivo de la escritora para elegir a Thiago en la portada

La elección de Thiago para la portada del libro ha generado controversia y comentarios diversos en las redes sociales. Algunos han expresado su admiración por el ex participante de Gran Hermano, destacando su historia de superación y su capacidad para inspirar a otros.

Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por
Thiago Medina

Otros han cuestionado la conexión entre Thiago y el contenido del libro, generando debates sobre la representatividad y los mensajes que se transmiten a través de la imagen.

Thiago Medina
Thiago Medina

No está directamente relacionada con su vida personal ni con eventos específicos en su trayectoria. La foto de Thiago Medina ha sido seleccionada por su capacidad para evocar emociones y reflexiones en relación con los temas tratados en el libro de Zulema Lázaro.

J.M

En esta Nota