sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 08:16

La romántica declaración de amor de Thiago Medina a Daniela Celis: "Prometo cuidarte todos los días"

El exparticipante de "Gran Hermano" le dedicó unas tiernas palabras a su novia.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron dentro de la casa más famosa del país durante la emisión de "Gran Hermano 2022". La pareja tuvo un romance muy apasionado que no terminó bien, luego "Pestañela" fue eliminada y cuando reingresó en el repechaje tuvieron una segunda oportunidad.

Una vez afuera de la casa, todas las miradas estaban puestas sobre su relación, ya que Thiago salió antes que Daniela Celis, por lo que era incierto el futuro de la pareja lejos de las cámaras. Sin embargo, el amor triunfó y están más enamorados que nunca.

La romántica declaración de amor de Thiago Molina a Daniela Celis
Daniela y Thiago.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thiago le dedicó a Daniela un romántico posteo con unas hermosas palabras de amor: "Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida ! Agradezco a dios por ponerte en mi camino mi amor".

Las postales que eligió Thiago fueron tomadas a la orilla del mar, en las playas de Buzios, Brasil, lo que las hace aún más especiales. Juntos están compartiendo unos días de relax en el país vecino.

La romántica declaración de amor de Thiago Molina a Daniela Celis
Daniela y Thiago en Buzios.

Thiago agradeció estar viviendo este momento con Daniela Celis

Durante el día, la pareja paseó en Buggy y durante la noche compartieron una cena romántica a la luz de las velas. También compartieron unos tragos y Daniela participó a sus seguidores para que adivinen quién estaba bebiendo cerveza y quién limonada.

Por su parte, Thiago compartió el momento del brindis y agregó: "Qué lindo compartir esto con vos". Es evidente que el influencer y Daniela Celis están viviendo uno de los mejores momentos como pareja.

En esta Nota