viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 12:17

La microbikini flúo que lució Daniela Celis en Brasil junto a Thiago Medina

Los ex Gran Hermano disfrutan de unos días en la playa.

Daniela Celis y Thiago Medina se encuentran disfrutando de una mini luna de miel en Buzios, Brasil. 

La feliz pareja compartió en estos días imágenes desde la playa y se los vio muy sonrientes en todo momento. Sin dudas, se divierten a pleno juntos. Y, en una de las fotos que publicó la ex Gran Hermano en su Twitter, se la vio con una microbikini que hizo estallar la red.

La romántica declaración de amor de Thiago Molina a Daniela Celis
Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios.

La microbikini de Daniela Celis

El traje de baño de Daniela Celis era amarillo flúo de dos piezas. Las tiras y el estampado eran azules y el corpiño, de clásicos triangulitos. 

En la imagen la influencer estaba a upa de Thiago Medina y ambos se notaban tentados de risa. "Mi todo", escribió ella en su Twitter.

Daniela Celis
Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios.

Días atrás, desde su viaje soñado en Brasil, a través de su cuenta oficial de Instagram, Thiago Medina le dedicó a Daniela Celis un romántico posteo con unas hermosas palabras de amor: "Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida ! Agradezco a dios por ponerte en mi camino mi amor".

Las postales que eligió Thiago fueron tomadas a la orilla del mar, en las playas de Buzios, Brasil, lo que las hace aún más especiales. Juntos están compartiendo unos días de relax en el país vecino.

En esta Nota