martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 13:51

Daniela Celis y Thiago Medina estuvieron en el nuevo video de Flor Vigna “Rumba”

Los ex Gran Hermano fueron los segundos que participaron en otro éxito musical de Flor Vigna.

Flor Vigna estrenó un nuevo video musical llamado “Rumba” que tuvo la colaboración de los ex Gran Hermano y pareja Daniela Celis y Thiago Medina.

El video se estrenó el pasado 1ro de Junio por todas las plataformas digitales y fue un éxito rotundo. Anteriormente, la cantante sacó un video junto a otra ex Gran Hermano, la tercera finalista Julieta Poggio, en el video “Mal ahí”, junto a DJ Alex.

Daniela Celis y Thiago Medina en el video Rumba de Flor Vigna
Daniela Celis y Thiago Medina en el video Rumba de Flor Vigna

Por su parte, Daniela Celis, se mostró encantada de participar del video de Flor Vigna e incluso pensó que el día que la artista le escribió, era para hacer una pijamada.

Daniela Celis y Thiago Medina en el video Rumba de Flor Vigna
Daniela Celis y Thiago Medina en el video Rumba de Flor Vigna

La pareja de Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron una participación exclusiva en el nuevo éxito “Rumba” de Flor Vigna.

Daniela y Thiago directo a la convivencia

La pareja de enamorados se conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y a pesar de la traición que tuvo Thiago con Daniela dentro del reality y de que “Venganiela” volviera para hacerle pagar todas, al salir la vibra siguió intacta.
 

Denuncian a Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Daniela y Thiago

Es por eso, que los enamorados viven a pleno su nueva relación fuera del reality y decidieron dar un paso más, convivir juntos, sin cámaras ni otras personas, pero eso sí, revelaron que se llevaron unos “juguetitos” para divertirse.

Daniela Celis
Daniela y Thiago

Durante un móvil con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, la panelista Pia Shaw le preguntó si seguían siendo tan sexuales como se mostraron en la casa, a lo que Daniela respondió: “No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien acá”, revelaron Daiela Celis y Thiago Medina.

J.M

En esta Nota