martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2019 10:27

Polémica y abrupta salida en Bailando por un sueño

El certamen que conduce Marcelo Tinelli se caldeó con una escandalosa renuncia.

Después del fuerte cruce con Sofía Pachano, y tras la propuesta de conseguirle una nueva pareja de baile, Dan Breitman renunció definitivamente al Súper Bailando.

“Hay una pareja que está afuera del Bailando. Se acaba de comunicar con la producción y dijo que sintió que no podía seguir en el programa. Lamentablemente Dan Breitman está fuera del Bailando”, anunció Marcelo Tinelli.

“Iba a bailar con Florencia Paludi, ya tenía el coach y estaba a la espera. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Le respetamos la decisión”, comentó por su parte Federico Hoppe.

Luego, a través de sus redes sociales, Dan utilizó hizo su descargo y contó el por qué de su decisión. “Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli, @elchatoprada y @hoppefede”, twitteó.

 

En esta Nota