sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 13:08

Polino reveló un escalofriante dato de las grabaciones de MasterChef

El periodista y embajador del programa hizo una importante confesión. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la consagración de Claudia Villafañe en la primera temporada de MasterChef Celebrity ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada y Marcelo Polino (embajador del programa) hizo importantes revelaciones sobre lo que está sucediendo durante la filmación del ciclo

"No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza", comenzó contando el periodista en "Polino auténtico" por Radio Mitre y siguió:  "Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino", agregó.

La segunda temporada contará con la participación de Carmen Barbieri (reemplazada por Claudia Fontán), Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María Odonnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "el loco" Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Masterchef: revelan que existe un grupo de WhatsApp que no incluye a un participante

La segunda temporada Masterchef está a punto de estrenar en Telefe y ya se revelaron las primeras internas. Cae, uno de los integrantes, contó en Flor de Equipo que ya existe un grupo de WhatsApp en el que están incluidos todos los participantes menos uno

“Ya armamos el grupo de WhatsApp. Están todos los integrantes menos uno”, dijo el músico y siguió: “¡Gastón Dalmau que sos el administrador, agregalo a Alex Caniggia, loco! ¡Dejate de joder! ¡Ponelo a Alex en el grupo!”.

Al parecer, el hijo de Claudio Paul Caniggia no es de los preferidos entre sus nuevos compañeros y que la decisión de incluirlo o no fue pareja. “El grupo de WhatsApp es como el que se arma en el colegio de los nenes. Suena en cualquier momento”, añadió luego.

Galería de imágenes
En esta Nota