En medio del conflicto legal, en el que Rocío Moreno le reclama a su ex una mayor cuota alimentaria, y del lanzamiento de la nueva canción de Paulo Londra, tras dos años sin poder hacer música; la mamá de Isabella y Francisca tuvo que acudir a un hospital por una grave lesión.
Junto a las dos nenas, la ex de Londra tuvo que salir de urgencia hacia la institución médica donde le diagnosticaron una dolorosa enfermedad llamada mastitis.
Moreno, quien se encuentra amamantando a su beba, sufrió una dolorosa infección en el tejido mamario, que le provocó dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento de los pechos. La ex de Londra también sintió fiebre y escalofríos.
Desde que la pareja terminó su relación, ella lo demandó por que la compensación económica que recibe de 200 mil pesos no le es suficiente para alimentar a las niñas. Mientras tanto, la madre de Rocío habló con la prensa y reconoció que el vínculo entre ambos tampoco es sano.
El inesperado guiño de Wanda Nara a Mauro Icardi que sorprendió a todos en MasterChef: “Mi plato favorito”
Las mejores fotos de las vacaciones de Pampita y sus dos hijos, Benicio Vicuña y Anita García Moritán en Estados Unidos
Blazer, minifalda y botas altas: el look total black de Calu Rivero que vas a querer copiar
El look sporty chic de Antonela Roccuzzo que marca tendencia: minifalda plisada y top blanco
Milei hace solo dos meses: "Las candidaturas testimoniales son un fraude"
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Marcelo Tinelli reconoció la deuda millonaria y arremetió contra sus amigos y colegas: "Se prestan a este juego perverso"