martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 12:12

Preocupa la salud de Máxima Zorreguieta: Apareció con una mano lesionada

Su majestad tuvo algunas visitas oficiales y una de sus manos llamó la atención.

Durante la semana, Máxima Zorreguieta asistió a diferentes eventos oficiales marcados por la agenda real y oficial. Pero llamó la atención, que su majestad apareció con una mano vendada.

Durante la inauguración de una importante máquina para la comunidad científica, la Reina sorprendió con un vendaje que tenía en su mano, la cual cubría una lesión y en otras presencias, apareció usando un guante de cuero en todo momento.  

Preocupa la salud de Máxima Zorreguieta: Apareció con una mano lesionada
Máxima Zorreguieta en actos oficiales con un guante. Fotos: 
@koninklijkhuis

Según explicó el gobierno holandés, Máxima Zorreguieta sufrió una lesión durante el verano en Grecia. A raíz de las molestias que comenzó a sentir fue al médico quien le indicó una serie de estudios. Finalmente determinaron que tenía una fractura en su mano.

Preocupa la salud de Máxima Zorreguieta: Apareció con una mano lesionada
Máxima Zorreguieta en actos oficiales con un guante. Fotos: 
@koninklijkhuis

Por esta razón, ahora la Reina deberá tener la mano inmovilizada, al menos por unas semanas. El gobierno de Holanda no quiso dar detalles de cómo se produjo la lesión pero, de todas maneras, aclaró que la Reina continuará con sus compromisos ya agendados sin inconvenientes.

Máxima Zorreguieta reinó en los campos de Holanda con su look campestre

Emblemáticos palacios, la más importante city del mundo, glamorosos eventos, las veladas más formales y hasta los campos de las granjas de Holanda, todas, representan para Máxima (50) un nuevo desafío fashion. Y todos los supera con aplausos. Hasta la cita campestre de su agenda oficial visitando las granjas del municipio de Deventer, en la región de Salland, ubicada en la provincia de Overijssel de los Países Bajos.

MAXIMA DE HOLANDA: GLAMOUR CAMPESTRE

Dispuesta a superar la difícil prueba de caminar por senderos de tierra, barro y pasto, Máxima no sacrificó su pasión fashion por la comodidad. Y así, junto al rey Guillermo (53) lució como la gran “reina fashion” que es. Un vestido verde de su diseñador preferido, Natan, con detalles de flores de almendro, escote barco, mangas kimono y falda evasé plisada fue su perfecta elección. Que completó con una increíble pamela bordó de Fabienne Delvigne y clutch y zapatos altos de Gianvito Rossi en el mismo tono, como la mostró el sitio guacamouly.com.

Con su gran sonrisa de siempre, el fuerte brazo de Guillermo se convirtió en su firme sostén cuando sus finos tacos se hundían en el inestable terreno.  Y así, glamorosa, con sombrero en lugar de corona, saludó a los granjeros que desde la madrugada desarrollan su arduo trabajo y hasta, entre bromas de su marido, se animó a posar ante los establos lecheros en la campiña holandesa con las tradicionales vacas holstein friesian de la región.

Y recibió con orgullo el simbólico ramo de flores blancas con el que la sorprendieron los “dueños de casa”. Cuentan quienes bien conocen a la Reina que hoy quiere trabajar sin pausa para así no extrañar tanto a su hija Alexia (16) que se fue a Gales a estudiar.

 

En esta Nota