sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2021 11:11

Máxima conquistó Holanda con dos fabulosos look de verano

La Reina de la sonrisa se lució este fin de semana con sus diferentes apariciones públicas. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas su destino era ocupar un trono ya que donde está acapara todas las miradas de admiración. Durante la semana pasada la reina Máxima de Holanda (50) acompañó al rey Guillermo (54) al evento de traslado del nuevo Centro Cultural “Amare” de La Haya y todos los ojos se posaron en ella. Retomando su agenda oficial luego de un mes de vacaciones familiares, la monarca decidió que su regreso al trabajo sería con un look que llamara la atención. Y, aunque cumple con su costumbre de repetir modelos, ya que éste lo había estrenado en 2017 cuando lo lució con chatitas, volvió a sorprender con un vestido inspiración bata griega, en vibrante verde esmeralda, con aire bohemio de la colección “Galaxia” de la firma griega “Zeus---+Dione”.

Según sus diseñadores, “el vestido fue una romántica creación que se remonta a la mitología griega, en crepé de seda y brocado geométrico en tono turbulina con ribetes en terciopelo negro”. Pero esta oportunidad lo completó con altas sandalias negras “Portofino”, cinturón y clutch “Bella” de Gianvito Rossi. Además de pendientes esmeralda, su tradicional reloj y una pulsera en piedras del mismo tono.  Aunque los holandeses aseguran que su Reina está triste luego de la partida de su hija Alexia (16) al exclusivo internado de Gales, ella se mostró muy animada y con la gran sonrisa de siempre que aumenta el amor de su pueblo. “Máxima es admirada por los holandeses por la simpatía y optimismo con el que encara la vida”, coinciden.

MAXIMA CONQUISTA CON SIMPATIA

A su lado, firme, como los mostró el sitio guacamouly.com, estuvo Guillermo con un traje azul y corbata naranja. Apenas un día antes, los reyes habían presidido  el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 1 que ganó el neerlandés Max Verstappen (23) junto a quien recorrieron la zona de boxes y se interesaron en los detalles de las poderosas máquinas. A la jornada siguiente, Máxima volvió a calzarse su outfit de “Working Woman” de falda tubo negra sobre la rodilla, blusa blanca, stilettos y clutch también negros, para dar un discurso inspirador para los quinientos mil jóvenes que estudian en las 62 escuelas “MBO” en Houten bajo el lema “Emprendedores hacia un futuro mejor”. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota