martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 12:40

Tras la muerte de su madre, preocupa la salud de Ronaldinho

El ídolo del fútbol tiene asustado a su entorno ya consume todos los días cantidades grandes de alcohol.

En los últimos días de Febrero Ronaldinho recibió la noticia más triste: su mamá Dona Miguelina Eloi Assis dos Santos había perdido la batalla ante el Coronavirus. 

Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, decía en ese momento el astro del fútbol. 

Triste por la perdida, una fuente muy cercana al jugador lanzó una alerta que preocupó a todos. “Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, aseguraron. 

No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, sumó. Además, agregó que la casa de Ronaldinho "es una fortaleza con todo lo que necesita".

Alos 71 años y por complicaciones del Coronavirus falleció la mamá de Ronaldinho. Su gran amigo Lio Messi, le envió las condolencias con un sentido mensaje: "Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Sólo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", le escribió el astro del Barcelona en una historia de Instagram.

Así nos enterábamos de la muerte de la mamá de Ronaldinho, víctima del Coronavirus

Doña Miguelina Elói Assis dos Santos fue internada en diciembre en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre para recuperarse de la enfermedad, pero este sábado, falleció.

El futbolista brasileño pidió oraciones para su madre, cuando fue internada y compartió su angustia en un mensaje de Twitter: "Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Agradezco de antemano las oraciones, energías positivas y el afecto", se manifestó el astro y concluyó "Fuerza madre".

Falleció la mamá de Ronaldinho, víctima del Coronavirus

El club Atlético Mineiro, donde Ronaldinho se desempeñó, escribió un emotivo comunicado: "Con gran tristeza el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de doña Miguelina, madre de Ronaldinho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina".

Lo mismo hizo el FC Barcelona que se manifestó: "El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos"

Cabe recordar que el crack también había contraído COVID pero su recuperación fue muy rápida. 

 

En esta Nota