jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 17:48

Primer día de clases: Julieta Prandi y otros famosos mostraron cómo lo vivieron sus hijos

Las figuras del espectáculo publicaron imágenes de los pequeños en este día tan especial.

Este martes 2 de marzo, luego de un fin de semana largo, arrancaron las clases en jardín, primaria y secundaria.  Muchos famosos, como Julieta Prandi, decidieron compartir fotos y mensajes a sus hijos para desearles buena suerte para este año. 

Primer día de clases
Luciano Cáceres, Julieta Prandi y Nicole Neumann publicaron fotos de sus hijos.

El primer día de clases

Luciano Cáceres fue uno de los actores que quiso compartir con sus seguidores la emoción del primer día de clases ya que su hija Amelia (a quien tuvo junto a Gloria Carrá) empezó el secundario. "Amelia Amor. Secundario", escribió quien fue uno de los protagonistas de Graduados.

Julieta Prandi por su parte, les sacó una foto a Mateo y Rocco antes de salir de su casa, con las mochilas puestas. "De cara al futuro, arrancando con fuerza mis amores. Buen año para ustedes principitos", les deseó la conductora a sus pequeños.

Nicole Neumann publicó una imagen con sus hijas Sienna (quien fue abanderada) e Indiana en el colegio.

Primer día de clases
Manuela Pal, Jésica Cirio y Dani La Chepi también publicaron fotos.

Manuela Pal se mostró súper abrazada a su hija Amparo.

Jésica Cirio subió una foto con Chloe a upa y Martín Insaurralde al lado, yendo al Jardín de infantes, porque su hija comenzó Sala de 4. 

Dani La Chepi, con una sonrisa de oreja a oreja, publicó una foto con Isabella que empezó tercer grado. 

Primer día de clases
Fernanda Callejón.

Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y su hija Giovanna se sacaron una serie de fotos en la puerta del colegio de la pequeña que empezó primer grado. "Qué emoción enorme hijita acompañarte en este primer día de clases,Ya en primaria!! Una nueva etapa comienza en tu vida y aquí estamos siempre juntos en este nuevo universo de aprendizajes!!!", le escribió la actriz.

Primer día de clases
Ailén Bechara.

"Hoy fue el primer día de jardín de Fran! Sala de cuatro ya. Si me preguntan cómo fue el comienzo, les tengo que confesar que él tenía muchas ganas de arrancar y ver a sus amigos pero no pudo soltarme y solo quería a su mamá (más mucha angustia porque su papá viajó), así que estuvimos en una mini adaptación por hoy. Qué difícil! Y que angustiante para una como mamá, nos fuimos y yo con el corazón", contó Ailén Bechara en su posteo.

Primer día de clases
Germán "Tripa" Tripel subió una foto de su hija Nina.

Germán Tripel (Tripa), le dedicó este mensaje a su hija Nina junto a una foto de la pequeña en el colegio: "Ella en 2do grado y yo muerto de amor! Dicen por ahí que … ‘el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido’ … y yo no sólo vivo mi tiempo con ella sino que lo disfruto y festejo! Te amo hija mía que seas siempre feliz!"

Violeta Urtizberea mostró su emoción porque su hija Lila comenzó Salita de 2. 

Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea.