jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 13:30

El tierno video de la hija de Jésica Cirio: "Yo ahora me caso"

Martín Insaurralde le discutía a la niña que ella no puede casarse con nadie.

Instagram

Jesica Cirio compartió un tierno video de Chloé, su hija, expresando su deseo de casarse, mientras su padre, Martín Insaurralde, intenta prohibirle que lleve a cabo su deseo, tratando de hacerle entender que ella es solo y únicamente de su papá, aunque la niña insistió con su anhelo.

"¿Cómo te vas a ir a vivir a la casa de Franco?", le dijo Martín Insaurralde a su hija en el video que publicó Jesica Cirio. "¿Con quién te vas a casar?" le preguntó su mamá, a lo que la pequeña respondió "Con Benja y con Franco". Y luego explicó de qué se trataba lo del casamiento.

"Estábamos jugando a los príncipes, yo ahora me caso, porque estamos jugando a los príncipes que se casan ahora", le expxlicaba Chloé indignada a su papá que le repetía "Vos no te podés casar", pero la niña insistía: "Yo soy grande y me voy a casar, el otro día me casé", pero Insaurralde no se daba por vencido: "Vos no te casaste nada, solo con tu papá", pero la respuesta de la pequeña fue tajante: "No".

"Chloe cada día esta más grande!! ¿Con quién piensan que se va casar? ¿Con Papá, Franco o Benja?", escribió Jesica Cirio en el video que grabó mientras la niña discutía con su papá. La pequeña tiene apenas cuatro años y evidentemente sabe defender lo que quiere.

El tierno video de la hija de Jésica Cirio:
Insaurralde, Jesica y Chloé

 

En esta Nota