Es una amistad que se forjó dentro de una cancha de polo, donde ambos siempre participaron de eventos o partidos de caridad. No por nada 'Nacho' Figueras fue el único argentino invitado -junto a su mujer Delfina Blaquier- a la recordada boda del príncipe Harry y Meghan Markle en el 2018, y desde que el duque de Sussex decidió dejar su país y radicarse en California, el vínculo se intensificó.
Por eso no extrañó que ambos colaboren en conjunto como benefactores de la fundación Sentebale, destinada a ayudar y proteger a niños y jóvenes del sur de Africa. Es habitual ver a Nacho y Harry jugar en esta clase de partidos que se organizan en distintas partes del mundo, como el que acaba de realizarse en Singapur y que los tuvo como circunstanciales rivales.
Las mejores fotos del Príncipe Harry en Singapur
Durante el encuentro, el Príncipe Harry jugó de número 2 para el Royal Salute Sentebale, y 'Nacho' lo hizo en su habitual puesto de 3 para el Singapore Polo Club. Fue empate en 7 y todos contentos, ya que ambos posaron para la foto de premiación compartiendo el trofeo en juego.
El príncipe Harry viajó sin Meghan Markle, quien se quedó en su casa de California junto a sus hijos y aprovechó para asistir en Los Angeles al concierto de Taylor Swift. Pero tanto él como su amigo no se olvidaron de sus mujeres. ya que subieron una foto en Instagram eligiendo anteojos de sol en Tokio y la subtitularon “comprando para nuestras esposas”.