martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 14:16

Qué hizo Meghan Markle mientras el príncipe Harry viajaba por Asia junto a un amigo argentino

Durante la Copa solidaria de Polo que disputó el duque de Sussex, la duquesa fue vista con amigos y en comidas de negocios.

El príncipe Harry realizó una gira por Asia en donde protagonizó varias actividades de labor social, sin embargo, el duque de Sussex no fue junto a su esposa, Meghan Markle. A pesar de no acompañarlo en su viaje, la duquesa decidió nutrir sus vínculos sociales y profesionales en su ausencia.

El medio Page Six reveló que Meghan fue vista disfrutando de uno de los conciertos de el "Eras Tour" de Taylor Swift en Estados Unidos junto a su buena amiga Lucy Fraser. Las dos acudieron al estadio So-Fi para disfrutar de los mayores éxitos de la cantante con un show de tres horas de duración.

Príncipe Harry
El Príncipe Harry en Asia.

Pero eso no fue todo, ya que también la exactriz fue vista en una reunión de negocios con la que sería su nueva agente. La imagen de ambas la filtró un usuario reconocido por ser una de las principales cuentas de fans de la royal. 

Meghan Markle
Meghan junto a su nueva agente.

Si bien no se esperaba que Meghan Markle permaneciera en su casa de Montecito, todas las actividades que realizó con su esposo en la otra punta del planeta llamó la atención de sus seguidores, ya que recientemente sufrieron una persecución que los obligó a recluirse en su casa.

La gira del Príncipe Harry en Asia

El duque de Sussex visitó varios países del continente para participar en el torneo de polo Sentebale ISPS Handa Polo Cup, que se va a estar celebrando en el club de polo de Singapur el 12 de agosto.

"La copa de polo anual es esencial para el trabajo vital de Sentebale, que garantiza que los niños y los jóvenes estén sanos, sean resistentes y puedan prosperar. Los fondos recaudados este año se destinarán a nuestro programa 'Clubs and camps', que promociona apoyo psicosocial intensivo a los jóvenes que viven con el virus del sida" expresó el príncipe Harry sobre la importancia del torneo en el que participará su gran amigo y polista Nacho Figueras.

J.C.C

En esta Nota