sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 16:03

Murió el Puma Junior, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez: cómo fue su triste historia

Juan José Rodríguez tenía 53 años, señalado como el hijo del cantante.

Juan José Rodríguez, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez murió el miércoles 11 de octubre por causas que se desconocen. 

Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas del Puma Rodríguez, fueron quienes anunciaron la triste noticia. 

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, expresaron en las redes sociales. 

“Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro″, agregaron las hermanas Morillo. 

Puma Junior, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez
Puma Junior, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez

Por qué el Puma Rodríguez dice que Puma Junior no es su hijo 

La historia de Puma Junior se convirtió en una verdadera comidilla mediática cuando salió a la luz que Juan José podría ser hijo del Puma Rodríguez.

Sin embargo, el músico lo negó fervientemente y aseguró que Puma Junior podría ser su sobrino, es decir, hijo de su hermano. “Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN, así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria”, dijo el Puma Rodríguez el año pasado en La noche de Mirtha Legrand. 

A pesar de esta confesión del Puma Rodríguez, las hijas del músico mantuvieron una relación cercana con él y lo consideraron como un verdadero hermano. 

En esta Nota