viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2020 15:48

VIDEO | El polémico mensaje del Puma Rodríguez: "La humanidad necesitaba una sacudida"

El cantante realizó un video en su cuenta de Instagram en donde reflexiona sobre la pandemia del Coronavirus.

Afectado como todos, sensible como todos a la terrible pandemia del Cornovirus que afecta al mundo entero, "El Puma" Rodríguez realizó un video en su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 228 mil seguidores para concientizar y también expresar sus sentimientos y pensamientos con respecto a la expansión del virus.

"El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido. Lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos el amor. Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempo estados unidos", comienza relatando el artista venezolano que está radicado en Miami y tiene 77 años.

Ahora quizás uno de sus pasajes puede interpretarse algo polémico al asegurar que "el mundo necesitaba una sacudida así", como si fuera merecedor de esta pandemia: "Los animales andan libres, felices sin que nada los afecte… ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador quizá la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos", continuó Rodríguez.

Mirá el video completo de "El Puma" aquí...

 

En esta Nota