Tras el inesperado debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, las brujas argentinas se unieron para congelar los nombres de los jugadores del club que enfrenta nuestro seleccionado en cada partido.
Sin embargo, para la final parece haber cambio de planes ya que desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Brujas Argentinas publicaron el siguiente comunicado: "Desde la Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y les puede rebotar. Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé".

Una de las primeras reacciones a dicho tweet fue una recomendación: "Pero tampoco se asusten. El que sepa manipular energías del bajo astral labure tranquilo y el que no que envié vibras positivas y cubra a la selección".
Desde "La Brujineta" agregaron que en esta oportunidad lo más recomendable es enviar buenas energías a la Selección Argentina y vibrar alto para que todo salga como se espera.

Jimena Barón se sumó a la acción de las brujas argentinas
Antes de que la Asociación de Brujas Argentinas emitiera el comunicado de advertencia sobre el congelamiento de los nombres de los jugadores de Francia, la intérprete de "La Araña" le pidió a sus seguidores que hagan lugar en el freezer para el domingo.
"Tiren los potes de helado rancio y hagan lugar en el freezer para Francia", escribió Jimena Barón desde su cuenta oficial de Twitter. ¿Se hará eco de la advertencia de las brujas argentinas?.


Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

La reacción de Yanina Latorre al enterarse que Romina Uhrig la demandó: “Me tiene envidia”

Desde aperitivos hasta una opción vegana: se conoció el menú que servirán en los Martín Fierro 2025

En medio de su internación, Luciana Geuna mostró el emotivo regalo de su hija

“Cadete” vs. “Pepona”: Pedro Rosemblat llamó “pelotudo” a Iñaki Gutiérrez

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Confirmaron que Pepe Cibrián demanda a la familia de Angel Mahler
