Tras la victoria frente a Croacia y el pase directo a la final, la Selección Argentina tuvo este miércoles una jornada sin actividad deportiva y varios jugadores compartieron en sus redes los momentos en familia y la salida del bunker donde suelen concentrar.
Luego del partido y tras los festejos en el vestuario que duraron horas, los jugadores tuvieron un menú bien argento de milanesas con papas fritas, uno de los platos permitidos. Tras la sobremesa y ante la emoción, varios pudieron reencontrarse con sus familiares en su día de descanso de cara a la final.

El día de descanso de la Scaloneta
Leo Messi optó por quedarse en la Universidad de Qatar en donde concentran y recibir a toda su familia, entre los que destacaron Anto Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Toda la banda apoyó al capitán de cara a un festejo grupal por la noche en donde comieron asado.

Por su parte, el Dibu Martínez también recibió a su papá y a su hermano en el predio, junto a su esposa, Mandhina e hijos. Pero otros jugadores decidieron salir a celebrar con los suyos, como Lautaro Martínez, quien se encontró con su mujer, Agustina Gandolfo, y salieron a almorzar con un grupo de familiares y amigos.

Lo mismo hicieron otros compañeros, como Gero Rulli y Rodrigo de Paul. El novio de Tini Stoessel fue a un restaurante junto a una gran comitiva en la que destacó Fran Stoessel, el hermano de la cantante.

Por su parte, Oriana Sabatini dejó ver su reencuentro con Paulo Dybala ante la emoción por el debut del delantero en el Mundial.

        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        Así es el zoológico casero de Melody Luz y Alex Caniggia: “Soy la madre naturaleza”
        Guillermo Francella suma un nuevo enemigo, Raúl Rizzo lo hundió de la peor manera: “No tiene talento”
        Secretos de la identidad no binaria
        Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
        Guillermo Capuya: “Estoy hace 23 años con Paula, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo con una persona”