miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 19:00

Qúe dijo L-Gante tras el escándalo con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 hizo un descargo luego en enterarse que no puede ingresar al edificio donde se está hospedando la empresaria.

La historia entre L-Gante y Wanda Nara parece no tener paz. Uno de los últimos rumores, asegura que la empresaria le prohibió la entrada al cantante a su departamento.

Al parecer, tras conocer esta medida, el referente musical protagonizó un momento de furia y, según rumores, empezó a gritar y a patear el portón del edificio. Tras esa situación, Elian Valenzuela usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones. En su descargo también acusó a los medios de utilizarlo para tener más rating.

En su cuenta @lgante_keloke el cantante de cumbia 420 publicó una historia donde afirmó que los medios inventan sobre su vida privada y negó el escándalo del que se lo acusa.

 “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás” señaló enojado L-Gante pero no se detuvo ahí. En la segunda oración, siguió criticando los métodos que usan los periodistas para comunicar noticias: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad” cerró el artista, manteniendo el mismo tono enojado.

Elian Valenzuela cerró el descargo con un contundente mensaje para algunos medios, pero sin dar nombres. “Para mí solo son los que les doy la mano y me agarran el codo”, explicó sin filtro e hizo una fuerte denuncia contra la televisión por tratarlo mal: “La tv este año me hizo mucho bullying” soltó el cantante y escribió:  “Yabrán a venir” como comentario final.

El descargo de L-Gante
El descargo de L-Gante en Instagram tras el escándalo con Wanda Nara.

Desde que Wanda Nara llegó a Argentina, el rumor que recorrió los medios afirmaba que la pareja de Mauro Icardi tuvo un encuentro amoroso con L-Gante.

Para cortar de raíz esas sospechas, el cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde se encuentra hospedada Wanda, pero ella no quiso saber más nada y dio la orden a la seguridad del edificio que no le permitieran el ingreso a Elian Valenzuela. Decisión que, según afirmó el periodista Guido Zaffora, molestó al artista, a tal punto que comenzó a ponerse violento.

En esta Nota