martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 12:21

Wanda Nara le prohibió la entrada a su edificio a L-Gante: "Empezó a darle patadas al portón"

La relación entre la empresaria y el cantante ha empezado a agrietarse.

Y al parecer el amor se acabó, Wanda Nara y L-Gante estarían pasando por una fuerte crisis en su relación. Si bien, la empresaria ha dicho que son amigos, algunos periodistas afirman que el cantante está muy enganchado. La rubia intentó reconciliarse con Mauro Icardi, pero fue un acto fallido que solo quedó en buenas intenciones.  

Según el periodista Guido Zaffora, los problemas han llegado al vínculo que Wanda y L-Gante sostienen. En el programa Es por Ahí, el comunicador aseguró manejar una explosiva información, de un hecho violento que sucedió en el edificio de la influencer. Pues, al parecer, le han prohibido la entrada al recinto al intérprete de la cumbia 420.  

Wanda Nara y L-Gante
Wanda no quiere que L-Gante entre en su edificio. 

“Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”, partió comentando Zaffora. “Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, él seguridad agarra la lista y no estaba”, agregó, afirmando que la reacción del cantante fue muy violenta.  

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, aseguró. “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, cerró Guido Zaffora, dejando atónitos a la audiencia de ese programa. Hasta el momento, la empresaria no ha dicho nada al respecto, ni ha desmentido esta información y tampoco se conoce el motivo por el que le prohibió al joven músico la entrada a su edificio. 

La inminente decisión de Wanda Nara 

En medio de la polémica con Mauro Icardi y L-Gante, Wanda Nara estaría pensando establecerse en la Argentina. Así lo reveló Ángel De Brito en LAM. Según el conductor, la influencer tendría un proyecto muy importante con Telefe, un reality sobre su vida al mejor estilo de “Soy Georgina”, la esposa de Cristiano Ronaldo, y esta sería la excusa perfecta para ella regresarse al país de forma definitiva.

En esta Nota