sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 08:29

Qué es 540, el código con el que Javier Milei se refirió a Fátima Flórez en las PASO 2023

El candidato a presidente confirmó su romance con la humorista que venían ocultando hace un tiempo.

Javier Milei y Fátima Flórez se encuentran en el foco de todas las cámaras luego de que dieran a conocer que se encuentran iniciando un romance. La noticia fue inesperada para sus seguidores y los medios, pero ambos ya habían establecido un código para referirse el uno al otro. El candidato a presidente lo utilizó en su discurso tras las PASO 2023 y pasó desapercibido. 

540, el código que Javier Milei usó para referirse a Fátima Flórez en las PASO 2023

A pesar de todas las veces que Javier hizo referencia a la poca importancia que le da a tener una relación estable con mujeres, el candidato a presidente sorprendió al revelar que inició un romance con la humorista. Ambos se conocieron en La mesa de Mirtha, en el programa de la abuela de Juana Viale. 

En aquel programa protagonizaron un desencuentro en donde Fátima comenzó a imitar a Cristina Kirchner y desde ahí mantuvieron contacto que comenzó con una amistad y, posteriormente, "Nos empezamos a ver de otra manera", reveló Milei en conversación con Intrusos. 

Si bien la noticia fue inesperada para sus seguidores, el político ya había dado una señal sobre su nuevo amor. Durante su discurso tras las PASO 2023 enlistó a todas las personas que agradecía y se refirió a "540", un número que recién ahora cobra sentido. “Naturalmente, también siempre es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de ‘540′, que algún día lo sabrán", había expresado. 

Tras el análisis de varios periodistas, se llegó a la conclusión de que se trató de un código enigma para hablar de Fátima. “Pero ‘540′, se sabe ahora, que era Fátima Florez. ¿Cuál es la cuestión? Que va a dar tres vueltas, que no va a ser solo un giro de 180 grados. Sino que va a ser 360 mas 180 grados. Eso da 540″", explicó Rolando Graña en América. 

Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei y Fátima Flórez

“Yo le pregunté a Fátima qué significa. ‘Son tres cambios, son tres reformas de 180 grados. Si lo sumás es el 540′, me dijo ella", explicó otro de los periodistas presentes en el estudio". Tanto el candidato a presidente como la humorista aseguraron que se encuentran en su mejor momento y que sienten que la relación puede prosperar. 

Javier Milei no se caracteriza por ser un hombre que salga muchas mujeres, ya que dejó en claro que su primera prioridad son sus perros y luego el trabajo, pero se mostró muy feliz al lado de Fátima Flórez, quien atravesó una dura separación a principios de este año.

En esta Nota