viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 07:08

Qué es de la vida de Carola Del Bianco: de modelo top a vivir en la patagonia sin luz

Supo ser una de las modelos más importantes de la agencia de Pancho Dotto pero dejó todo para vivir junto a su familia.

Carola Del Bianco fue una de las modelos más importantes de los noventa. Por aquellos años, la rubia era una de las caras más conocidas y prometía convertirse en un emblema. Lo fue, pero al poco tiempo dejó todo y se fue a vivir a La Patagonia. En la actualidad reparte sus días entre Punta Del Este y Villa La Angostura.

Durante algún tiempo intentó mantener algunos de sus trabajos pero con el tiempo se asentó definitivamente en el sur Argentino y construyó su propia familia.

Cómo fue la época de éxito de Carola Del Bianco en el mundo del modelaje

Nacida el 28 de diciembre de 1976 en Olivos, Buenos Aires, Carola Del Bianco fue una de las figuras clave de la factoría de Pancho Dotto. La rubia fue descubierta por un fotógrafo de una famosa revista cuando todavía era menor de edad. Sin embargo, tras sacarse algunos miedos y convencer a sus padres, comenzó  una carrera prometedora.

Cuando su cara aparecía en todas las publicidades, comenzó una relación con Francisco "Paquito" Mayorga y el amor copó toda su vida.  Al poco tiempo decidieron dejar Buenos Aires e irse a vivir a Villa La Angostura.

Hacía cinco años que Carola del Bianco y "Paco" estaban de novios y, apenas pisaron juntos ese rincón en las orillas Nahuel Huapi en 1999 supieron que habían encontrado su lugar en el mundo y fue allí que construyeron una casa a la que solo se podía llegar por agua, en la que durante mucho tiempo no hubo luz y que fue por diez años una casa de solteros.

La vida de Carola Del Bianco: de modelo top a vivir en la patagonia sin luz
Carola Del Bianco junto a Paquito y sus hijos.

Allí, Carola y Paquito se convirtieron en padres de Maia, Elisa, Isabel y Francisco pero en una entrevista con La Nación reconoció que se fueron del sur porque la casa está en “una zona muy apartada que solo tiene acceso por agua” y que “cruzar el el lago todos los días para ir al jardín no era muy práctico”.

Cómo es la vida de Carola Del Bianco en la actualidad

Desde 1999 y hasta el 2019 vivió en La Angostura junto a todos sus hijos y llevó una vida compleja en cuanto a rutina y organización porque vivían muy alejados de todo. 

La vida de Carola Del Bianco: de modelo top a vivir en la patagonia sin luz
Carola Del Bianco en su huerta

Sin embargo, fue en ese entonces que tomaron la decisión de irse a vivir a Punta Del Este, en Uruguay. Allí, los chicos van al colegio y toman clases de surf en la escuela Bagus de Martina Lorenti, deporte del que toda la familia es fanática.

Allí llevan una vida tranquila, van a la playa todos los días a merendar y la exmodelo se toma el tiempo de practicar yoga y meditar cada vez que puede.

La vida de Carola Del Bianco: de modelo top a vivir en la patagonia sin luz
Carola Del Bianco en la Patagonia.

Sin embargo, Carola Del Bianco reconoce que ama su rincón en el sur y cada vez que pueden, vuelven por algún tiempo.

cs.

 

 

 

 

 

En esta Nota